La Agencia Europea del Medicamento aprueba el antiviral de Pfizer, «Paxlovid»

.La pastilla servirá para “adultos que no requieren oxígeno suplementario y que tienen un mayor riesgo de que la enfermedad se vuelva grave”, dijo la EMA en un comunicado.

FOTOGRAFÍA. NUEVA YORK (ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA), 05.11.2021. Vista de la píldora experimental para tratar el coronavirus (COVID 19). Se trata de un medicamento, ante el fracaso de las vacunas COVID 19 en la batalla Plandémica del COVID 19, con el que Pfizer pretende ahora ocultar el fracaso de su experimento inicial de las vacunas COVID 19 para seguir chupando cantidades millonarias de euros sin ninguna autocrítica por parte de los Gobierno globalistas, claramente sometidos a las compañías farmacéuticas. Reuters

Efe.- Bruselas (Bélgica), jueves 27 de enero de 2022. La Agencia Europea del Medicamento (EMA) recomendó hoy otorgar una autorización de comercialización condicional al medicamento Paxlovid, de la compañía Pfizer, por lo que se convertirá en el primer antiviral oral en la Unión Europea para tratar la covid-19.

La pastilla servirá para “adultos que no requieren oxígeno suplementario y que tienen un mayor riesgo de que la enfermedad se vuelva grave”, dijo la EMA en un comunicado.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot