El diputado gerundense Alberto Tarradas Paneque (VOX) acusa a TV3 de ejercer “terrorismo informativo” contra VOX por “el bulo del culo”

.El dirigente gerundense del partido que preside Santiago Abascal Conde exige que la televisión pública de Cataluña “rectifique y desmienta la información” que vincula a Vox con los casos de agresiones homófobas
.”Son ustedes manipuladores, sectarios y cómplices de cada agresión a VOX”. “Rectifiquen y pidan perdón”
.”Esto ni es televisión, ni es radio, ni es nada”. “Esto es basura. Cerraremos TV3”

FOTOGRAFÍA. SALT (GERONA), 11.05.2019. Vista del líder y alcaldable de VOX por Gerona, Alberto Tarradas. Los simpatizantes y militantes de VOX han asistido al acto de presentación de sus candidatos por la provincia hoy en el Auditorio Coma Cros de Salt (Gerona). Lasvocesdelpueblo (106)

Redacción.- Barcelona (España), viernes 17 de septiembre de 2021. El diputado del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña, Alberto Tarradas Peneque, ha acusado este viernes a la televisión pública regional catalana (TV3) de ejercer “terrorismo informativo” contra la cuarta formación política en la Comunidad autónoma de Cataluña, en referencia al tratamiento que TV3 dio del conocido como el caso del “bulo del culo”.

En la Comisión de la Sesión de Control a la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA) -TV3 y Cataluña Radio-, celebrada esta mañana, el también presidente del Comité Ejecutivo Provincial de VOX en la provincia de Gerona ha exigido al director de TV3, Vicent Sanchís, que la cadena “rectifique y desmienta la información” que ofreció sobre la falsa denuncia de un joven LGTBI del barrio de Malasaña (Madrid) para “ocultar” su “infidelidad” en la que se criminalizaba a VOX y lo vinculaba con agresiones de carácter homófobo de grupos organizados.

“Ustedes han usado un caso falso para señalar a nuestra formación y criminalizar a nuestros votantes, afiliados y cargos democráticamente electos”, dijo Peneque.

Añadió el diputado de VOX por Gerona al Parlamento de Cataluña que: “Y lo que es peor, cuando ya era público y notorio que era un bulo, no han dedicado ni un solo minuto en desmentir toda la basura informativa que han vomitado sobre nosotros”, ha manifestado.

“Son ustedes manipuladores, sectarios y cómplices de cada agresión a VOX”. “Rectifiquen y pidan perdón”, ha añadido.

Críticas por la contratación de Marcel Vivet como tertuliano de Cataluña Radio

Por otra parte, y también en la comisión, el diputado de VOX por Gerrona ha criticado la contratación de Marcel Vivet como tertuliano y colaborador de Cataluña Radio.

En su intervención, Peneque ha manifestado que “TV3 y Cataluña Radio degeneran cada vez más y más llegando a unos extremos grotescos”.

“En los medios de la Corporación solo aparecen chalados y delincuentes”, apuntó.

Mediante una pregunta dirigida al director de Cataluña Radio, Saül Gordillo, le ha cuestionado si “le parece normal que se contrate a este delincuente condenado a 5 años por agredir a un policía como colaborador en una radio pública en horario de máxima audiencia” y si “se da cuenta del mensaje que se traslada a la sociedad promocionando a un tipo violento y agresivo”.

“Esto ni es televisión, ni es radio, ni es nada”. “Esto es basura”, advirtió.

“Y sinceramente”, el portavoz del Grupo Parlamentario de ERC en el Congreso de los Diputados “Gabriel Rufián, tiene razón: fracasará la Mesa del Diálogo del Procés, VOX gobernará en España y cerraremos TV3”, ha asegurado.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot