El Ejército español vacunará a los futbolistas de la Selección, convocados para la Eurocopa 2021

.A los integrantes de la selección se les inmunizará con la vacuna de la farmacéutica estadounidense Pfizer

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 21.05.2016. Una catalana soldado y enfermera del Ejercito de Tierra en un «Módulo de tránsito Puesto de bajas, Puesto de Soporte Avanzado» dando instrucciones a los padres de familias catalanas sobre como salvar el bebé en caso de emergencia durante las Jornadas de Puertas Abiertas en el Acuartelamiento de El Bruch de la Ciudad Condal, Barcelona, el pasado sábado 21 de mayo 2016. Archivo Lasvocesdelpueblo.

Efe.- Madrid (España), jueves 10 de junio de 2021. Personal sanitario de las Fuerzas Armadas vacunará este viernes, a partir de las diez de la mañana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), a los futbolistas internacionales españoles convocados para la Eurocopa, según ha informado el Ministerio de Defensa.

A los integrantes de la selección se les inmunizará con la vacuna de la farmacéutica estadounidense Pfizer, después de que el Gobierno anunciara este miércoles su intención de hacerlo para que vayan a defender a España “en las mejores condiciones” en la Eurocopa.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot