Cs movilizará a sus bases en toda España para la manifestación del 11J contra los indultos en Barcelona

.Militantes y simpatizantes de la formación naranja están convocados en más de una decena de capitales de España para unir su voz a la de los de la Comunidad autónoma de Cataluña contra los indultos a los condenados por el Procés, que pretende conceder el presidente de Gobierno de coalición de España, Pedro Sánchez Pérez Castejón (PSOE)
.Bajo el lema «No en nuestro nombre», Cs anima a la gente “de toda España a unirse todos juntos para decirle a Sánchez y a sus socios que la democracia, la justicia y la dignidad de los españoles no están en venta”

FOTOGRAFÍA. TARRAGONA (ESPAÑA), 02.11.2019. «La repetición electoral le va a salir mal a Sánchez porque España empieza a oler como Andalucía». Así lo ha dicho la candidata de Ciudadanos (Cs) al Congreso por Barcelona, Inés Arrimadas, en un acto en Tarragona durante el cual se ha desplegado una gran lona con el corazón tribandera catalán, español y europeo. Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo

Redacción .- Barcelona (España), jueves 10 de junio de 2021. La formación política que preside Inés Arrimadas García, Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs), ha convocado para este viernes, 11 de junio de 2021 (11J) a las 19:00 horas, una concentración frente a la Delegación del Gobierno en Cataluña, en calle Mallorca de Barcelona, para decir sí a la democracia, sí a la justicia, sí a la convivencia; y no a los indultos. A la cita ya han manifestado su intención de acudir entidades constitucionalistas de toda Cataluña.

Según dichas fuentes, “la presidente de Cs, Inés Arrimadas García; el líder de Cs en Cataluña y presidente del Grupo Parlamentario en el Parlamento de Cataluña, Carlos Carrizosa Torres; la Secretaria General de Cs, Marina Bravo; el portavoz nacional y vicesecretario, Edmundo Bal Francés; el vicesecretario y secretario de Comunicación, Dani Pérez Calvo; junto al resto de dirigentes de la formación naranja participan en la concentración contra los indultos bajo el lema «No en nuestro nombre»”.

“La concentración también contará con el respaldo de las bases de Ciudadanos en el resto de España”. Así han informado fuentes de Cs este jueves a Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).

Los militantes y simpatizantes de la formación naranja se movilizarán en “ciudades como Oviedo, Pamplona, Valencia, Cáceres o Cádiz”, para mostrar su “rechazo y oposición contra los indultos que pretende conceder Pedro Sánchez”, el presidente de Gobierno de coalición de España del PSOE, Podemos e Izquierda Unida, han dicho las mismas fuentes.

De esta manera, el partido liderado por la ganadora de las elecciones del artículo 155 en 2017 en Cataluña, “habilitará en diversas capitales carpas informativas, así como puntos de encuentro para mostrar, al unísono con los compañeros de Cataluña, que son muchos los españoles que rechazan estos privilegios para los socios separatistas del Gobierno de España, condenados por graves delitos”: la malversación, sedición y desobediencia.

Bajo el lema «No en nuestro nombre», Cs anima a la gente “de toda España a unirse todos juntos para decirle a Sánchez y a sus socios que la democracia, la justicia y la dignidad de los españoles no están en venta”, han dicho a Lasvocesdelpueblo fuentes de Cs.

La formación naranja de Arrimadas argumenta que: “El Gobierno de Pedro Sánchez pretende indultar a quienes intentaron romper España en 2017, a pesar de haber sido condenados por delitos gravísimos, no arrepentirse y amenazar con volver a hacerlo”.

Insisten en que “Cs siempre ha sido la voz de los constitucionalistas en Cataluña y el resto de España”. De hecho, apuntan, “en 2017, la formación naranja defendió en primera fila en Cataluña y en toda España la democracia y la igualdad de todos los españoles y, una vez más, Cs quiere reivindicar que nadie está por encima de la Justicia”, han sentenciado.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot