El Ejército explica a las madres catalanes los primeros auxilios en el atragantamiento del bebé

0
1122
La catalana soldado y enfermera del Ejercito de Tierra en un «Módulo de tránsito Puesto de bajas, Puesto de Soporte Avanzado» dando instrucciones a los padres de familias catalanas. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – Una catalana soldado y enfermera del Ejercito de Tierra de la patria explica paso a paso a las madres catalanas cómo auxiliar a un bebé en caso de atragantamiento; una ilustrada guia para los primeros auxilios para la asfixia y reanimación cardiopulmonar para bebé en casa. Al caer en el agua de la bañera o de una piscina, con alimentos o juguetes, o bien asfixiarse con cordones de las prendas de vestir, bolsos y cortinas, los bebés pueden ahogarse fácilmente y necesitan ser atendidos inmediatamente antes la llegada de la ambulancia. Una situación en la que la vida de los bebés depende de las personas que tienen más cerca en casa [Toda la crónica, vídeo y fotografía de Las Jornadas de Puertas Abiertas 2016 en el cuartel de El Bruch aquí]. Cataluña (España), domingo 5 de junio 2016. Fotografía: La catalana soldado y enfermera del Ejercito de Tierra en un «Módulo de tránsito Puesto de bajas, Puesto de Soporte Avanzado» dando instrucciones a los padres de familias catalanas. Lasvocesdelpueblo.

Vídeo de las instrucciones de la solada del Ejercito

«Esto no es un hospital» sino ««Módulo de tránsito Puesto de bajas, Puesto de Soporte Avanzado»»

La enfermera catalana del Ejército de la Nación hacía estas declaraciones durante la Jornadas de Puertas Abiertas organizadas por el Ejército con el motivo del ‘Día de las Fuerzas Armadas’ el pasado sábado 21 de mayo 2016 en el acuartelamiento ‘El Bruch’ de Barcelona, situado en la Avenida del Ejército s/n 08034 Barcelona.

Fotografía de las instrucciones del auxilio del Bebé

Estamos aquí en ««Módulo de tránsito Puesto de bajas, Puesto de Soporte Avanzado»» y no en un hospital, recordaba de entrada a los catalanes, la enfermera del Ejercito. para ir al frente sacar a los heridos del Ejército en zonas calientes -guerra-, añadió. Eso me permite «estabilizar al herido y evacuarlo; tengo que estar en todo rato intentando que se mantenga vivo» hasta que llegue «la evacuación» para un «hospital», dijo.