El Ejército invita a los catalanes a Jornada de Puertas Abiertas el 9-Oct en el «Castell de Sant Ferran» Figueras (Gerona)

.Según afirman fuentes del Ejército a Lasvocesdelpueblo, “las diversas unidades participantes, Fuerzas Armadas, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y las asociaciones; Asociación Gerona 1809-Amics de la Gerona Napoleónica y Asociación Defensores de Gerona realizarán, desde las 10:30 horas hasta las 19:30 horas, una exposición estática de materiales y exposiciones dinámicas con demostraciones de sus capacidades así como alguna recreación histórica”

FOTOGRAFÍA. FIGUERAS (GERONA) CATALUÑA (ESPAÑA), 01.10.2021. Cartel de la Jornada de Puertas Abiertas que organiza el Ejército del Reino de España en el «Castell de Sant Ferran» Figueras (Gerona) Cataluña, el próximo sábado 9 de octubre de 2021, con el motivo de la fiesta nacional de España, Doce Octubre. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Figueras (Gerona) España, viernes 1 de octubre de 2021. “La Comandancia Militar de Gerona invita a los gerundenses a acompañarnos y compartir” la fiesta Nacional de España desde el sábado 9 de octubre “en el emblemático «Castell de Sant Ferran» Figueras (Gerona)”. Así han informado fuentes catalanas del Ejército del Reino de España este viernes a Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).

Con motivo de la Festividad del 12 de octubre 2021, Día de la Fiesta Nacional del Reino de España, la Comandancia Militar de Gerona en colaboración con el Regimiento de Infantería «Arapiles nº 62», el Consorcio del «Castell de Sant Ferran», la Comandancia de la Guardia Civil de Gerona y la Comisaria Provincial de la Policía Nacional de Gerona, organizaran el próximo sábado, 9 de octubre de 2021, una Jornada de Puertas Abiertas en el «Castell de Sant Ferran» en la localidad de Figueras.

Según afirman fuentes del Ejército a Lasvocesdelpueblo, “las diversas unidades participantes, Fuerzas Armadas, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y las asociaciones; Asociación Gerona 1809-Amics de la Gerona Napoleónica y Asociación Defensores de Gerona realizarán, desde las 10:30 horas hasta las 19:30 horas, una exposición estática de materiales y exposiciones dinámicas con demostraciones de sus capacidades así como alguna recreación histórica”, han dicho.

Para finalizar la jornada, “se realizará un Arriado de Bandera”, sentencian.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot