El empresario Manuel Gil prepara la “mayor manifestación” para echar a Sánchez e Iglesias

FOTOGRAFÍA. ESPAÑA, ABRIL DE 2020. Vista del empresario Manuel Gil. El español está preparando la mayor manifestación de España entera para echar al presidente de Gobierno de coalición socialcomunista del PSOE y Unidas Podemos, Pedro Sánchez (PSOE) y su vicepresidente y ministro de Derechos Sociales, Pablo Iglesias -alias el Picapiedra- (Unidas Podemos del poder y de España. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

VÍDEO. ESPAÑA, ARIL 2020. Muy buenas, señores. Esto va para todos los españoles. Mi nombre es Manuel Gil. Yo soy un pequeño empresario. Estamos en casa, ya lo sabéis, todos confinados. No podemos trabajar y tenemos que -seguir- pagando los impuestos. Y bueno, pues, el señor Pedro Sánchez, por llamarle señor, voy a ser un poco respetuoso, y al don Pablito «el Picapiedra» (Pablo Iglesias -Podemos-), el listo que ha estado metido en una tienda de campaña y ahora vive en un chalet de lujo y se está riendo de todos los españoles, de acuerdo… pues, yo voy a hacer lo mismo que tú, Pablito. Cuando se acabe todo esto (de confinamiento) iré a la Plaza Puerta del Sol de Madrid para hacer una manifestación pero, no voy a pedir tu cabeza y la de Pedro Sánchez sino que pediré que todos los españoles os echemos de España.

VÍDEO. ESPAÑA, 15.04.2020. Empresario Manuel Gil prepara la “mayor manifestación” para echar a Sánchez e Iglesias

No quiero que os quedéis en España. Os echaremos de España y no volveréis a ver ni un duro de los españoles (un duro es el nombre informal que recibía la moneda española de cinco pesetas, así como el valor de dicha moneda, la Peseta -del 19 de octubre de 1868 hasta el 1 de enero de 1999, tras la introducción del euro-).

Yo no voy a pedir que dimitáis. Voy a pedir que se os echen de España y que se os acoja cualquier otro país por allí: en el continente África o en Afganistán, en el país de tus amigos de Venezuela o quien sea y os muráis de hambre allí; de acuerdo.

Estoy de acuerdo que esto es un virus (COVID 19) pero, lo sabíais desde el principio y os habéis pasado de nosotros. Y encima no estáis teniendo soluciones y tenéis la poca vergüenza porque estáis cobrando vuestros sueldos. Y nosotros estamos aquí y puteados mientras no estés haciendo absolutamente nada y os estáis riendo de todos los españoles.

Entonces, quiero que este vídeo se haga viral señores. Mi nombre el Manuel Gil y voy a intentar por todos los medios después del Estado de Alarma hacer la mayor manifestación de España para echaros (Sánchez e Iglesias) de España.

No estoy hablando de que dimitáis. Es para echaros a los dos de España para que no volváis a ver ni un puto duro de los españoles en vuestra puta vida. Y al empresario que os contratéis, intentaremos que ese empresario no venda nada porque sois la vergüenza de este país.

Pedrito (Pedro Sánchez) ha querido ser presidente a toda costa y ha vendido tu alma al diablo; y eso, te va a  llevar consecuencias muy graves porque eres un sinvergüenza. Y ya te lo repito, cuando todo esto se acabe, yo voy a mover la mayor  manifestación de toda España. Y no voy a pedir que dimitáis; no, por eso no vale para nada porque os vais a quedar con un sueldo vitalicio y os vais a reír de todos los españoles sino voy a pedir que se os echen de España.

Esto es lo que yo pido y esto es lo que yo voy a exigir a todos los españoles, que me estáis escuchando por este vídeo. No merecemos este Gobierno, hay que echarlos por todos los medios

Gracias y arriba España, siempre.

1 Comentario
  1. Ñ pueblo

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot