Julio Ariza: No firmen ni difundan nada de «Change.org», es de Podemos, Gobierno y Soros

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), ABRIL 2020.Julio Ariza Irigoyen, presidente y propietario del Grupo Intereconomía Televisión, pide tener mucho cuidado con la plataforma «Change.org», una herramienta del Gobierno socialcomunista de Unidas Podemos cuyo expresidente Francisco de Paula Polo Llavata, conocido como Francisco Polo, de 2011 a 2017, está vinculado a Podemos de Pablo Iglesias y es el jefe de Amnistía Internacional en Barcelona, una organización progresista que atacó al Poder Judicial español y exigió la libertad de los presos golpistas del Procés. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

VÍDEO. ESPAÑA, ABRIL 2020. Julio Ariza Irigoyen, presidente y propietario del Grupo Intereconomía Televisión: Quiero hacer un pequeño comentario porque nos han llegado consultas sobre una plataforma que se llama Change.org. Esta plataforma no es más que un acumulador de datos de personas para establecer con un criterio de selección, que es el de George Soros​ —magnate e inversor financiero​ y presidente del Soros Fund Management y fundador de Quantum Fund—; una plataforma de William Henry Gates III, ​ conocido como Bill Gates —un multimillonario magnate empresarial, informático y filántropo​ estadounidense, cofundador de la empresa de software Microsoft junto con Paul Allen—; y compañías, sabiendo quiénes son las personas y qué piensan. Y, lo que hace Change.org es utilizar esa base de datos para ganar muchísimo dinero. 

VÍDEO. Julio Ariza: No firmen ni difundan nada de «Change.org», es de Podemos, Gobierno y Soros

Cuando a usted le llegue una petición de Change.org, por muy bonita que le suene por ejemplo: «… contra el Gobierno de Sánchez», «… contra no sé qué», que usted sepa que el director de Change.org en España ha sido de 2011 a 2017, Francisco de Paula Polo Llavata​ —conocido como Francisco Polo, empresario, político y activista LGTB y actual Alto Comisionado para la España Nación Emprendedora, un órgano dependiente directamente del presidente de Gobierno de coalición del PSOE y Unidas Podemos, Pedro Sánchez—. Francisco Polo está vinculado a Podemos (Unidas Podemos) y es el jefe de Amnistía Internacional en Barcelona —Amnistía Internacional Barcelona exigió la libertad de los presos del Procés y cargó contra el Sistema Judicial español—. Esto es Change.org.

No se les ocurra firmar ni recibir ni difundir nada que tenga relación con Change.org porque lo que usted está haciendo es el juego… Francisco Polo es Secretario de Estado actualmente —con el Gobierno de PSOE y Unidas Podemos—.

No se le ocurra firmar todo lo que tenga que ver con Change.org; descártelo, bórrele, que no se le ocurra nada porque usted pasa a formar parte de la lista que ellos tienen para saber quiénes piensan qué en España.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot