El enemigo de Cataluña carga contra los críticos a su régimen separatista por el aquelarre secesionista antiERC del 11-S

.Pere Aragonès García: «No tendría sentido que mi presencia allí (manifestación de la Diada 2022) sirviera para ir en contra de un Gobierno que presido»

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 21.08.2022. El presidente del Gobierno antiespañol que ocupa la Generalidad de Cataluña, Pere Aragonès García, este domingo durante una entrevista con la agencia catalana de noticias. ACN

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Barcelona (España), miércoles 7 de septiembre de 2022. El coordinador general de la ultraizquierda separatista ERC y actual presidente del régimen hispanófobo y separatista que ocupa la Generalidad de Cataluña, Pere Aragonès García, ha dicho a la principal entidad de la AntiEspaña en Cataluña, Asamblea Nacional Catalana (ANC), que «lo más lógico» sería que en la manifestación de la Diada «enfoquen la presión a España» y no concentran en hacer «reproches a compañeros» separatistas «de viaje».

Así se ha expresado en una entrevista al programa Las Mañanas de  TV3 (Els Matins de TV3) , donde ha justificado su ausencia en la movilización del 11-S, convocada por esta entidad.

Al día siguiente que todos los consejeros de la extrema izquierda separatista ERC hicieran público que tampoco acudirían a la gran manifestación separatista del 11-S, Aragonès ha remarcado que todos los miembros de de su Ejecutivo tienen «libertad» para participar en los actos que crean convenientes, ha dicho consciente de que los consejeros de la derecha separatista Jxcat sí que Irán a la manifestación de ANC.

El dirigente antiespañol ha explicado que no pide a ninguna entidad que cambie «el sentido» de su acto porque cada organización «es soberana», pero ha defendido que si él no lo ve coherente puede decidir no asistir.

En esta línea, ha insistido en que el gran aquelarre separatista debería ser «en positivo» e «inclusiva», y se ha quejado de que «está enfocada de manera crítica, con voluntad de corregir y pedir una enmienda a la labor del Gobierno» separatista.

«No tendría sentido que mi presencia allí sirviera para ir en contra de un Gobierno que presido», ha resumido.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot