El español Ander Elosegi, medalla de plata en los Mundiales de piragüismo

FOTOGRAFÍA. SEO DE URGEL (LÉRIDA), 28.09.2019. El español Ander Elosegi quedó segundo en la prueba de C1 de los Mundiales de piragüismo eslalon, que se están disputando en el canal olímpico del Parc del Segre de La Seu d'Urgell. Efe

Efe – El español Ander Elosegi quedó segundo en la prueba de C1 de los Mundiales de piragüismo eslalon, que se están disputando en el canal olímpico del Parc del Segre de La Seu d’Urgell. Seo de Urgel (Lérida) España, sábado 28 de septiembre de 2019.

El piragüista de Irún, de 31 años, logró la medalla de plata con un tiempo de 91.35. Finalizó en el segundo puesto, tras el francés Cédric Joly (90.84).

El esloveno Luka Bozic completó el podio. El resultado obtenido por Ander Elosegi da una plaza a España en C1 para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Por su parte, Maialen Chourraut fue décima en K1. La vigente campeona olímpica, quien asimismo ganó una medalla de bronce en los Juegos de Londres 2012, sufrió una penalización de 50 segundos y se quedó sin opciones de pisar el podio.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot