El español Jandro Lion perseguido por “el mozo separatista Donaire, Bildu y Público.es”

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 14.07.2019. Vista de una captura de perfil Twitter del español alias «Jandro Lion», de verdadero nombre Alejandro León Atienza, recientemente objeto de una cacería ideológica por parte de organizaciones proetarras, separatistas, ultraizquierda y medios afines de esas organizaciones como el digital Público.es. Lasvocesdelpueblo

Redacción – El padre de familia española, quien también es youtuber, uno de los resistentes españoles que decidió aportar su granito de arena en la defensa de la cultura española, su unidad indisoluble y su gente, y se hace llamar en las redes sociales con el alias «Jandro Lion», de verdadero nombre Alejandro León Atienza, es objeto de una persecución ideológica masiva por las redes sociales, los últimos días. Los reportes masivos de esos cruzados seres supremos han obligado a Twitter a restringirle de “forma temporal” al español Jandro Lion el acceso a su cuenta oficial Twitter durante una semana. Barcelona (España), domingo 14 de julio de 2019.

Los hechos remontan hasta el pasado jueves, 11 de julio de 2019, coincidiendo con esa restricción del acceso a Twitter a este resistente de nuestro país. La víctima, entonces, emitió un comunicado dirigido a sus seguidores, cuya difusión se hizo viral y llegó hasta la Redacción del digital español Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).

“LIMITAMOS DE FORMA TEMPORAL ALGUNAS DE LAS FUNCIONES DE TU CUENTA TWITTER”

Una cacería salvaje, liderada por los medios de comunicación de la ultraizquierda y filoetarras como el digital «Público.es», cuyo cofundador es el independnetista nacido con el nombre y apellidos Jaime Robles Lobo que se hace llamar ahora “Jaume Roures Llop”, un empresario, hoy en día, claramente separatista y único administrado del Grupo Mediapro (Mediaproducción, S.L.U.).

A esa cacería de la cruzada «independentismo, ultraizquierda y filoetarra», participan también y muy activamente el líder de las bandas separatistas de los Mozos de Escuadra: ‘Mozos por la Democracia’ y ‘Mozos por la Independencia de Cataluña’, el agente “Albert Donaire Malagelada” y el actual brazo político de la banda terrorista del tiro a la nuca y coche bomba, que lidera el terrorista de la masacre de Hipercor (Barcelona), Arnaldo Otegi, “EH Bildu”.

Así ha denunciado éste hijo de nuestro país durante tres conversaciones con el digital español Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) el viernes, 12 de julio; el sábado 13 de julio y ésta mañana por la mañana del domingo, 14 de julio de 2019.

El español quiere dar las gracias por el apoyo recibido y garantiza que volverá con más fuerza el próximo 21 de julio de 2019, cuando acaben sus vacaciones. Entre los apoyos recibidos, Jandro Lion destaca el apoyo de los Mozos constitucionalistas ‘Unión de Mozos por la Constitución’ (UMC).

Concretamente, el youtuber español con más de 25.000 seguidores en su canal You Tube (aquí), a la fecha de hoy, domingo 14 de julio de 2019, afirma que recibe muchas denuncias de proetarras y separatistas cuando suba un vídeo sobre el brazo político de la banda terrorista ETA (EH Bildu) o cuando hable sobre las maniobras de la “genestapo” golpista en Cataluña (el Gobierno de la Generalidad de Cataluña y sus plataformas de propaganda del ‘Procés), principalmente sobre el líder de los mozos separatista Albert Donaire Malagelada.

“Esto ya se ha convertido en algo personal porque os recuerdo que cada vez que hablo en YouTube de Cataluña o de EH Bildu, recibo muchas denuncias y se desmonetizan los vídeos, así como que algunos desaparecen”, dice el español.

El también agente de Policia nacional, actualmente en la Sala Operativa de Móstoles-0, a quien se le ha caído ese ataque ideológico cuando precisamente estaba viviendo unos momentos difíciles con su hijo al quirófano, ha explicado a Lasvocesdelpueblo, lo que ya había dicho antes en un comunicado difundido, que reproducimos a continuación, íntegramente. 

El comunicado de Jandro Lion

«Quiero avisaros a todos de que me han censurado la cuenta de Twitter una semana porque me han denunciado varios twits tanto el periódico Digital Público.es que son unos indepes progolpistas antipolicias de mano de la Genestapo, como Albert Donaire, Mosso Independentista de Olot (Gerona) y que está protegido también por la Genestapo y por el Ministerio del Interior, pero que ya ha visitado el Tribunal Supremo y tiene denuncias pendientes este Golpista Separatista defensor de Asociación Asamblea Nacional Catalana (ANC) y cuyo Gobierno actual aplaude, pero al que personalmente le voy a hacer a partir de ahora un especial hueco en mi agenda laboral de YouTube.

Esto ya se ha convertido en algo personal porque os recuerdo que cada vez que hablo en YouTube de Cataluña o de EH Bildu, recibo muchas denuncias y se desmonetizan los vídeos, así como que algunos desaparecen.

Inma Alcolea, Mossa de Esquadra y amiga mía, lleva una semana sin Facebook también porque estos mendas denuncian constantemente y montan campañas de acoso y derribo.
En una semana vuelvo al Twitter. Os solicito paciencia y os pido disculpas.

Ya he hablado con Inma Alcolea, Mossa de Esquadra constitucionalista expedientada, con UMC (Unió de Mossos per la Constitució), con “Mis Hermanos Catalanes”, con Onda Layetana y con todo el que se quiera apuntar para centrar nuestras fuerzas en la lucha contra el independentismo Catalán. No nos callaran.

Son muchos, están actualmente protegidos por el Gobierno actual, pero yo personalmente no voy a parar hasta que veamos como entran en prisión todos los golpistas y separatas de España.

Esto ha marcado un antes y un después. Habéis asestado un golpe… Ahora toca coger fuerzas, respirar y contratacar.

Tengo a uno de mis hijos en el hospital desde el día 6 de este mes, y se han aprovechado de las circunstancias.

A partir del día 21 vuelvo a YouTube… ¡Prepararos!»

La Resistencia se solidariza con Jandro Lion

Muchos ciudadanos de la Resistencia española se han solidarizado con Jandro Lion. “Nos informan que ha sido bloqueada la cuenta de Jandro Lion en Twitter, no podemos dejar de preguntarnos por qué (o no) y de denunciarlo, porque si tocan a uno de nosotros, estamos muchos más detrás que no callaremos ante injusticias, ilegalidades o revanchas al estilo comunista”.

Así afirman desde una página de Facebook que se hace llamar “Resistencia Española”. Os reproducimos íntegramente el comunicado de apoyo a Jandro Lion en esta página de Facebook.

«Grupo de Facebook ‘Resistencia Española’

Jueves 11 de julio de 2019

Hora: 17:54 horas

Nos informan que ha sido bloqueada la cuenta de JANDRO LION en Twitter, no podemos dejar de preguntarnos por qué (o no) y de denunciarlo, porque si tocan a uno de nosotros, estamos muchos más detrás que no callaremos ante injusticias, ilegalidades o revanchas al estilo comunista.

¿…Y quién le ha bloqueado? denuncias a sus twits de el diario digital ‘Público’.

¿Pero, quién está detrás de ‘Público’? Periódico digital fundado por Jaume Roures, Tatxo Benet y Toni Cases, que a través de la agencia Mediapubli Sociedad de Publicaciones y Ediciones, consiguió ser la beneficiaria de una subvención de 55.000 euros para que el periódico sea leído gratuitamente por los alumnos de nada menos que de 333 centros educativos de Andalucía.

¿Tantos lectories tenía, a qué nivel?

En Andalucía, el promedio de ventas diarias de Público debe ser marginal, por lo que más que ser una operación de publicidad institucional parece una campaña de publicidad encubierta pagada por la Junta a favor del diario preferido del presidente Zapatero.

¿Casualidades?

En enero de 2012, Público despidió a la práctica totalidad de su plantilla mediante la aplicación de dos ERE tras el cierre de la edición impresa del diario. El 22 de mayo de 2012, una asociación de extrabajadores y lectores acudieron a la subasta para adquirir el rotativo, que sorpresivamente fue adjudicado de nuevo al grupo de Jaume Roures.

¿Qué tienen los de Público contra nuestro querido Jandro o contra Jusapol?

JUSAPOL interpuso una demanda a este periódico por la publicación de falsas noticias como que Ciudadanos había comprado al sindicato Jusapol
Sentencia:

5.000 euros de multa, retirada de la denuncia y rectificación. Recurrieron en abril, y en 1 mes tenían que haberse pronunciado, hablamos de mayo… ¿Ha pasado algo?… NADA

Ni rectificación, ni pago, ni respuesta del Juzgado.

Tras la posible aclaración del por qué de la persecución a quien habla bien alto y bien claro,

El que todavía no siga al super youtuber Jandro Lion en YouTube, ya tarda. Super recomendable.

You Tube: (enlace del canal aquí)

Instagram (Enlace de su cuenta aquí)

Os dejamos aquí enlaces e imágenes de las que extraemos la información que hilamos, porque no, aquí, no inventamos.
Resistencia España (https://es.wikipedia.org/wiki/Jaume_Roures); (https://www.libertaddigital.com/…/grinan-da-ayudas-a-la-pr…/); (https://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%BAblico_(Espa%C3%B1a)); (https://www.publico.es/…/exclusiva-extrema-derecha-policial…): (https://okdiario.com/…/condenado-diario-podemita-roures-pub…).

Publicación de Jandro Lion:

Quiero avisaros a todos de que me han censurado la cuenta de Twitter una semana porque me han denunciado varios twits tanto el periódico Digital Público.es que son unos indepes progolpistas antipolicias de mano de la Genestapo, como Albert Donaire, Mosso Independentista de Olot y que está protegido también por la Genestapo y por el Ministerio del Interior, pero que ya ha visitado el Tribunal Supremo y tiene denuncias pendientes este Golpista Separatista defensor de ANC (Asociación Nacionalista Catalana) y cuyo Gobierno actual aplaude, pero al que personalmente le voy a hacer a partir de ahora un especial hueco en mi agenda laboral de YouTube.

Esto ya se ha convertido en algo personal porque os recuerdo que cada vez que hablo en YouTube de Cataluña o de EH Bildu, recibo muchas denuncias y se desmonetizan los vídeos, así como que algunos desaparecen.

Inma Alcolea, Mossa de Esquadra y amiga mía, lleva una semana sin Facebook también porque estos mendas denuncian constantemente y montan campañas de acoso y derribo.

En una semana vuelvo al Twitter. Os solicito paciencia y os pido disculpas. Ya he hablado con Inma Alcolea, Mossa de Esquadra Constitucionalista expedientada, con UMC (Unió de Mossos per la Constitució), con “Mis Hermanos Catalanes”, con Onda Layetana y con todo el que se quiera apuntar para centrar nuestras fuerzas en la lucha contra el independentismo Catalán. No nos callaran. Son muchos, están actualmente protegidos por el Gobierno actual, pero yo personalmente no voy a parar hasta que veamos como entran en prisión todos los golpistas y separatas de España.

Esto ha marcado un antes y un después. Habéis asestado un golpe… Ahora toca coger fuerzas, respirar y contratacar.

Tengo a uno de mis hijos en el hospital desde el día 6 de este mes, y se han aprovechado de las circunstancias.

A partir del día 21 vuelvo a YouTube… ¡PREPARAROS!

Jandro Lion (Jusapol)

Resistencia España».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot