El exconcejal del PP en San Cugat, Bruno de Salvador, candidato de VOX a la alcaldía de Barcelona

0
1083
FOTOGRAFÍA. SANT CUGAT DEL VALLÉS (BARCELONA) REINO DE ESPAÑA, 7 DE ABRIL DE 2015. El exconcejal del PP en San Cugat, Bruno de Salvador. El político catalán ha anunciado que deja el partido de Mariano Rajoy Brey y se va a pasar a VOX de Santiago Abascal Conde, según ha podido comprobar Lasvocesdelpueblo. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Sant Cugat del Vallés (Barcelona) Reino de España, martes 7 de abril de 2015 (Lasvocesdelpueblo).- El exconcejal del PP en Sant Cugat, Bruno de Salvador, candidato de VOX a la alcaldía de Barcelona. «Como cristiano no podía estar en un partido que iba en contra el derecho a la vida, queremos dar voz a la gente con valores firmes, como el derecho a la vida», dijo.

El licenciado en Derecho en la Universidad Pompeu Fabra y exconcejal del Partido Popular de Cataluña -que renunció a la militancia en el PP «consecuentemente, el grupo municipal del PP de Sant Cugat» por discrepancia con el comité ejecutivo nacional del PP, ha renunciado a su acta como concejal en el Ayuntamiento español San Cugat (Barcelona), y ha anunciado que será el cabeza de lista para la candidatura de la formación política que lidera Santiago Abascal Conde (VOX) a la alcaldía de la ciudad de Barcelona.

«Para defender mis principios» he decidido hacerlo «desde fuera del partido», afirmaba Sala en declaración al portal español ‘Lasvocesdelpueblo’ la pasada semana del 11 de noviembre 2014.

«Como cristiano no podía estar en un partido que iba en contra el derecho a la vida», ha asegurado el cabeza de lista de VOX, Bruno de Salvador Sala, y ha añadido «queremos dar voz a la gente con valores firmes, como el derecho a la vida».

Según fuentes de la formación, VOX se presentará en coalición con el Partido Familia y Vida ( PFyV), en Barcelona; tal como las dos formaciones pactaron «para concurrir conjuntamente en algunas listas municipales el próximo 24 de mayo 2015, la pasada semana del 16 de marzo 2015. De esta forma, ambas formaciones se han comprometido a defender los principios y valores como la defensa de la vida desde la concepción hasta la muerte natural de la persona, la afirmación de la cultura de la vida, de la dignidad humana y la protección de la familia natural como institución básica. Recordar que el pasado 16 de marzo.