Alicia Sánchez Camacho -cuyo comité ejecutivo amenazó brutalmente a su compañera de Partido y diputada en las cortes generales del Estado, Cayetana Álvarez de Toledo, por lamentar textualmente en la tarde del golpe separatista del 9N: Su «profunda sensación de desamparo ante el silencio del gobierno de mi país» fin de citación- ha asegura que el Partido Popular catalán (PPC) no encuentra ni nuevos candidatos ni antiguos «candidatos del PPC para cerrar sus listas electorales» por el «rechazo» frontal de los catalanes a su gestión durante el «duro» golpe separatista del 9N en Cataluña que su partido permitió directamente desde la Moncloa (Madrid).
Alicia Sánchez-Camacho, presidenta del Partido Popular en Cataluña decía todo eso en declaraciones a la agencia efe, este ‘Domingo de Resurrección’ 2015. Camacho explicó entre otras cuestiones las dificultades de su partido para cerrar el mismo número de listas de hace cuatro años en las municipales del próximo 24 de mayo 2015 debido «especialmente a la dureza con la que se ha vivido» el referéndum separatista catalán «del 9N». -dijo textualmente- y añadió la presidenta del PP en Cataluña que también, «por el rechazo y la exclusión» invisible «que han sufrido muchos de nuestros» antiguos «candidatos en las poblaciones de menos de 1.000 habitantes donde se ha vivido de una manera muy antidemocrática» el golpe separatista del nueve de noviembre 2014, dijo Camacho.
Según afirmó Camacho, el PPC ya sale con muy poca suerte el próximo 24 de mayo 2015 en las municipales. El PP catalán no podrá cerrar el mismo número de candidaturas para las municipales de este año que en los comicios de 2011, cuando el PPC concurrió en unos 500 municipios. En estos momentos, ha explicado la dirigente popular, el PPC ha cerrado aproximadamente el 85 % de las listas electorales, y por el poco tiempo que le queda no espera gran cosa más porque será una tarea «muy difícil», dijo la líder del PP catalán.
Camacho no ha querido decir la verdad sobre la huida por la ventana de sus excandidatos y militantes que se pasan cada día a otras formaciones políticas como Vox de Santiago Abascal, Ciudadanos de Albert rivera Díaz, y a UPyD de Ramón de Veciana por sentirse defraudados, engañados y humillados por su gestión del golpe separatista y del dinero de todo los españoles que su Partido no para de regar al gobierno antiespañol de Artur Mas para destruir España; tal como lamentaba la diputada del Partido Popular en las cortes generales, Cayetana Álvarez de Toledo.
Y PLATAFORMA POR CATALUÑA.