El fascismo no atacará al Rey el 17-A pero homenajeará a sus presos ante prisión de Els Lledoners

Lasvocesdelpueblo
CATALUÑA (ESPAÑA), sábado 26 de agosto de 2017. En la cabecera de la manifestación «No Tengo Miedo» ni un solo representante del Esta sino inmigrantes, asociaciones islamistas junto a los agentes de policía, de mayoría Mozos de Escuadra, Policía locales, Bomberos, Guardia Urbana de Barcelona, entre otros, pero también algunos representantes de as Fuerzas de Seguridad del estado como Guardia Civil y Policía Nacional. Se desconoce si el Ayuntamiento de Barcelona o la Generalidad de Cataluña han invitado al Ejército a su fiesta, en la información oficial de este sábado, no aparecía nada de Ejército entre los invitados. Lasvocesdelpueblo.

Lasvocesdelpueblo y Agencias – Sin embargo, la disidencia española, movilizada ante posible boicoto a su Rey durante el 17-A de Cataluña, mantiene sus convocatorias para arropar al Rey bajo lema «Cataluña Con Su Rey» -tal como han convocado los monárquicos de España- en las calles de Cataluña durante el homenaje. El neonazismo en Cataluña ha garantizado hoy que dejará a su majestad el rey de España, Felipe VI, en paz porque por una parte —ha explicado la presidenta de la asociación fascista ‘Asamblea Nacional Catalana’ (ANC), Elisenda Paluzie—, junto la organización racista Ómnium Cultual del preso Jordi Cuixart, uno de los “Jordis”, tienen una concentración de homenaje a los presos golpistas del gobierno cesado por el Artículo 155 de la Constitución y líderes del golpismo en Cataluña que en su mayoría están actualmente en la prisión de la localidad española de San Juan de Vilatorrada (Manresa) Barcelona; y por otra parte, porque según defiende ahora el nazismo en Cataluña, los protagonistas de un acto de homenaje a los atentados de Cataluña deben ser las “víctimas” y no los políticos o el Rey. Barcelona (España), viernes 10 de agosto de 2018. fotografía: CATALUÑA (ESPAÑA), sábado 26 de agosto de 2017. En la cabecera de la manifestación «No Tengo Miedo» ni un solo representante del Esta sino inmigrantes, asociaciones islamistas junto a los agentes de policía, de mayoría Mozos de Escuadra, Policía locales, Bomberos, Guardia Urbana de Barcelona, entre otros, pero también algunos representantes de as Fuerzas de Seguridad del estado como Guardia Civil y Policía Nacional. Se desconoce si el Ayuntamiento de Barcelona o la Generalidad de Cataluña han invitado al Ejército a su fiesta, en la información oficial de este sábado, no aparecía nada de Ejército entre los invitados. Lasvocesdelpueblo.

La fascista Paluzie de ANC insinua que han llegado a un acuerdo con el Gobierno del presidente Pedro Sánchez (PSOE).

Subraya que en su acto de las 17:00 horas ante la prisión, harán referencia a los atentados de Cataluña con un homenaje a los verdaderos autores de la masacre yihadistas de los pasados días 15 de agosto y 17 de agosto de 2017 (17-A Cataluña) que son los delincuentes separatistas en prisión preventiva y procesados quienes ocultaron el famoso aviso de la Inteligencia de Estado Unidos (CIA) -en sus siglas inglesas- sobre el lugar y mes de la masacre: el preso ex consejero de Interior, Joaquim Forn, y el ex mayor de los Mozos de Escuadra, Josep Lluís Trapero, este últimos procesado por la Audiencia Nacional por golpista: sedición, etc..

El fascismo en Cataluña: “No impulsaremos cosas (contra el Rey y España) que interfieran en ese día (17-A), que debe ser de silencio y respeto hacia las víctimas” del atentado de Cataluña

Después de días y semanas de especulaciones sobre una posible acción por la presencia de Felipe VI en el homenaje a las víctimas de los atentados yihadistas del año pasado en chalet de Alcanar y ciudad de Cambrils (Tarragona) y en las Ramblas de Barcelona (ciudad de Barcelona), los diferentes partidos separatistas y entidades xenófobas en Cataluña han anunciado que no promoverán ninguna protesta contra el Rey.

En declaraciones a Cataluña Radio, la presidenta de la ANC, Elisenda Paluzie, ha subrayado que los “protagonistas centrales del acto” de conmemoración del 17A “son las familias de las víctimas” de los atentados: “Eso es lo que hemos de poner en el centro y hemos de respetar todos, también el Gobierno del Estado”, ha remarcado.

Paluzie ha dado a entender que la ANC no organizará ninguna protesta explícita contra la presencia del Rey en el acto del 17A en Barcelona: “No impulsaremos cosas que interfieran en ese día, que debe ser de silencio y respeto hacia las víctimas”.

Lo que sí impulsará la ANC, junto con Òmnium Cultural y otras entidades, es un acto por la tarde del 17 de agosto ante la cárcel de Lledoners -donde se encuentra en prisión preventiva Forn-, en homenaje al preso exconsejero de Interior, a Trapero -sometido también al proceso judicial por el golpe racista de la genestapo en Cataluña (1-O)- y, en general, a los cuerpos de emergencias y los Mozos de Escuadra por su actuación el 17A.

El acto, “desvinculado” del homenaje que se celebrará por la mañana en Barcelona con la presencia del Rey, coincidirá con la visita del propio nazi presidente de la Generalidad, Quim Torra, a la cárcel de Els Lledoners, para encontrarse con los soberanistas allí presos.

Para Paluzie, este 17 de agosto se dará una “circunstancia absolutamente anormal” como es que Forn y Trapero, protagonistas en la desarticulación de la célula yihadista que atentó en Barcelona y Cambrils, se encuentren procesados con “graves” acusaciones por la causa abierta por el referéndum del 1 de octubre.

Este energúmena oculta la noticia sobre el aviso de la CIA en el que este racistas que su organización pretende blanquear fueron avisado de un atentado terrorista en “Las Ramblas de Barcelona” -según documento que diario ‘El Periódico de Cataluña‘ tuvo acceso, después de la masacre islamista cuando el separatismo vendía a la cúpula de los Mozos como unos supuestos héroes y, por supuesto decían que habían gestionado super bien los atentados.

CUP no quiere oír de un acto de homenaje a los atentados de Cataluña donde nadie puede decir nada contra el Pueblo Español, por eso, ha decidido no participar en el acto

La CUP no participará en los actos oficiales del 17A por la presencia de Felipe VI: “Entendemos que no tenemos que participar en actos con el monarca español, porque es cómplice de la negociación y la compraventa de armas que generan conflictos globales, y que tienen mucho que ver con la situación lamentable que nos lleva a los atentados de Barcelona y de otras capitales europeas”, ha alegado en la radio regional RAC1 la racista diputada en el Parlamento de Cataluña, Natàlia Sànchez.

Ómnium no quiere participar en los ataques contra el Pueblo Español ni a su máximo representante institucional

Ayer, jueves, 09 de agosto de 2018, el vicepresidente de Òmnium, Marcel Mauri, dijo que en el acto del día 17 “el protagonismo corresponde solo a las víctimas y sus familiares”, por lo que se desmarcó de posibles abucheos al Rey, mientras que el delegado del Govern en Madrid, Ferran Mascarell, afirmó que el “rechazo” que pueda expresarse a Felipe VI no debería “distorsionar” el homenaje a las personas que murieron.

Sobre esta misma cuestión, la delegada del Gobierno en Cataluña, Teresa Cunillera, ha pedido hoy en declaraciones a la Cadena Cope que “nadie incordie” el objetivo de “rendir homenaje a las víctimas” de los atentados del 17 de agosto de 2017 en Barcelona y Cambrils.

VOX, Monárquicos de España y víctimas de Terrorismo convocan sus actos de homenaje por separado en el mismo lugar y un día antes que el 17-A del Ayuntamiento de Barcelona

Por ahora, quien sí ha convocado una concentración -prácticamente a la misma hora y muy cerca del acto en la plaza Cataluña en homenaje a las víctimas de los atentados yihadistas- es la asociación Unión Monárquica de España, que ha hecho un llamamiento a concentrarse en la Rambla de Canaletes de Barcelona “en apoyo” al rey Felipe VI.

Con el motivo de la participación de su Majestad el Felipe VI rey de España en el acto oficial de homenaje a las víctimas de los atentados islamistas de Alcanar y Cambrils (Tarragona) y de las Ramblas de Barcelona —de la pasada semana del 15 de agosto al 17 de agosto de 2017— y ante la amenaza del fascismo antiespañol con boicotear al rey catalán y del resto del país, la única entidad monárquica española «Unión Monárquica de España» ha convocado a todas las españolas y españoles, vecinas y vecinos de Cataluña, a salir a la calle para dar la bienvenida al rey español, concretamente desde las 10:00 horas de la mañana del próximo 17 de agosto de 2018 cerca de la Plaza de Cataluña con las Ramblas de Barcelona: La Fuente de la Canaletas de dichas Ramblas de Barcelona, bajo lema «Cataluña con su Rey»

Así aseguraron fuentes de la entidad monárquica española ayer, jueves 9 de agosto de 2018, en una nota a Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo.

“La Unión Monárquica de España convoca una concentración de apoyo a S.M Rey Felipe VI para el próximo 17 de agosto a las 10:00 horas en Barcelona”, han dicho.

En el cartel de la convocatoria de esta entidad española, la asociación precisa que será en la Fuente de la Canaletas de Rambla de Barcelona, cerca de la emblemática plaza barcelonesa, Plaza de Cataluña.

VOX Barcelona convoca su 17-A bajo lema «Los catalanes tenemos Rey»

Fuentes provinciales de VOX Barcelona difunden desde este jueves un cartel bajo lema «Los catalanes tenemos Rey», en referencia al acto de homenaje a las víctimas de la masacre islamista de Cataluña del pasado 17 de agosto de 2017.

La formación española también concreta que acudirá el día anterior, jueves 16 de agosto en Plaza de Cataluña a las 16:45 horas en el acto que organiza la Asociación Catalana de Víctimas de Organizaciones Terroristas (ACVOT), entidad que lidera el vecino de Cataluña José Vargas Rincón. “El 16 de Agosto a las 16:45 h en Plaza Cataluña, en el evento organizado por ACVOT”. “A este acto hemos sido invitados por la Asociación”, agregan las mismas fuentes en una convocatoria en las redes sociales y wasap, que Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo ha tenido acceso.

Barcelona, 09.08.2018. Convocatoria.

«📣 Miembros del equipo provincial de VOX Barcelona estaremos presentes:

📍 El 16 de Agosto a las 16:45h en Plaza Cataluña, en el evento organizado por ACVOT. A este acto hemos sido invitados por la Asociación.

📍El 17 de Agosto a las 10:30h, en Plaza Cataluña, también estaremos en el acto convocado por el Ayuntamiento de Barcelona. A este acto no hemos sido invitados, pero asistiremos de todos modos.

🔴 Os animamos a asistir y acompañarnos en ambos eventos, a la hora y lugar indicados 🇪🇸✅»

Fuentes provinciales de VOX también han hecho una convocatoria de la militancia por correo. Los ‘voxes’ provinciales lo han hecho en dos correos electrónicos que Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo ha tenido acceso este jueves, 08 de agosto de 2018.

Barcelona, 08.09.2018. Correo de VOX Barcelona a la militancia y simpatizantes de VOX en la provincia de Barcelona.

«En un correo anterior le comunicamos nuestra presencia en el acto de homenaje a las víctimas de los atentados terroristas ocurridos en Barcelona hace un año.

Ayer nos confirmaron la presencia de su Majestad el Rey el día 17 en Barcelona y el día 18 en Cambrils.

Por lo tanto, queremos rectificar el correo anterior y comunicarles que VOX Barcelona estará presente en el acto que se hace el día 16, organizado por la asociación catalana de Víctimas de Organizaciones Terroristas (ACVOT), a las 16:45 horas de la tarde en Plaza de Cataluña con una ofrenda floral en Las ramblas de Barcelona. En este acto, estamos invitados por dicha asociación.

También estaremos presente en el acto que organiza el ayuntamiento de Barcelona el día 17; en este acto no hemos sido invitados; pero, queremos estar para mostrar nuestro apoyo a su Majestad el rey.

Este acto tendrá lugar en Plaza de Cataluña a las 10:30 horas.

Nos gustaria contar con su presencia.

Un cordial saludo.

Equipo VOX Barcelona».

La resistencia española hace recular el separatismo hasta la prisión de Els Lledoners (Manresa)

La firmeza del Rey ante amenaza de boicot del racismo y la resistencia de una Cataluña que se levantó el pasado mes de octubre de 2017 y no piensa hace ni un solo paso atrás hacen dudar ya al fascismo en Cataluña.

El líder nazi Quim Torra fue el primero a abandonar anunciando que él no participará en el acto de homenaje a las víctimas de los atentados de Cataluña del 17-A, simplemente para no oír la verdad que son los gritos de “nazi Torra; Heil Torra (saludo nazi); Torra fascistas”, llanto de sus bestias quienes este neonazi señala en sus escritos ideológicos, en pie contra su golpismo en la región catalana.

Hoy, viernes 10 de agosto de 2018, a tan solo 7 días del acto de homenaje del 17-A de 2017 cataluña, prácticamente todo el nazismo en Cataluña, excepto sus escuadrones de la muerte: los autoproclamados Comités de Defensa de la República (CDR) y Unidad Contra el Fascismo y Racismo (UCFR) -bandas organizadas ultras violentos racistas del independentismo en Cataluña que aún no saben qué hacer después de amenazar con romper el acto del primer aniversario de la masacre de Cataluña y boicotear al rey y Pueblo Español-.

Hasta la fecha de hoy, el nazismo no ha podido explicar por qué ocultó el aviso de la Inteligencia estadounidense (CIA) -en sus siglas inglesas-, documento en el que, Estado unidos de América alertó al departamento de Interior del Gobierno golpista huido Carles Puigdemont sobre los atentados yihadista en “las ramblas de Cataluña y en zonas turísticas de Cataluña”, precisa la CIA en la nota que ocultó el procesado ex mayor de los Mozos Josep Lluis Trapero y el departamento de Interior de la Generalidad.

‘El periodico de Cataluña’ difundió más tarde, tras la masacre el documento.

Se trata de otra víctoria de la disidencia catalana contra la hispanofobia en Cataluña.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies