Ultimátum de los «militares» a Sánchez hasta el 23-O, irán a Cataluña aplicar el Artículo 8

.Los «militares», organizados bajo una plataforma que se llama «Tsunami Español» piden al presidente de Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, que tome medidas contundente en Cataluña, «enviando todos los medios y personal necesario para ello, de todos los cuerpos de seguridad del estado, para apoyar a nuestros compañeros de Policía Nacional»

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 01.06.2019. Ejército de Tierra, militar español, soldado español. Segunda Jornada de Puertas Abiertas en El Acuartelamiento de «El Bruch» del Ejército de Tierra del Reino de España en Barcelona, con el motivo del «Día de las Fuerzas Armadas» de 2019 en toda España. Finalizó la mañana con simulación de Localización, Intervención y Desactivación de un explosivo, con robot del equipo Técnico Especialista en Desactivación de Artefactos Explosivos (TEDAX) de la Guardia Civil. Varios militares dieron una exhibición de combate Cuerpo a Cuerpo e intervención no letal. Los miles de catalanes han visitado una exposición sin precedente en el Museo de Historia del Ejército Español. Las jornadas cuentan con la estrecha colaboración del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS), Tráfico, Grupo de Reserva y Seguridad (GRS), Servicio Cinológico y Grupo Especialista en Desactivación de Explosivos (GEDEX). Destacar también la presencia de Unidad Militar de Emergencias (UME) de las Fuerzas Armadas Españolas. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).

Redacción.- Barcelona (España), sábado 19 de octubre de 2019. «Avisamos al Gobierno que: si el martes, 22 de octubre, a las 23:59 horas, no vemos ninguna medida, militares unidos de diferentes cuarteles de todo nuestro país, nos reorganizamos para solicitar días de permiso y acudiremos en masa para aplicar el articulo 8 de la Constitución española», Afirman los «militares del Ejército» del Reino de España a través de su cuenta Facebook, supuestamente ante el ataque separatista en Cataluña, el pasado jueves, 17 de octubre de 2019, según información de Facebook.

Y, ¿qué dice ese Artículo 8 de la Constitución: «La Constitución española de 1978. Título preliminar. Artículo 8. (1)-. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional. (2)-. Una ley orgánica regulará las bases de la organización militar conforme a los principios de la presente Constitución».

Según información de la red social Facebook, el aviso se habría publicado hoy, sábado, 19 de octubre de 2019, después de la quinta noche ataques de los terroristas callejeros del separatismo, en batallas campales, cuerpo a cuerpo con los Mozos constitucionalistas y Policías nacionales destinados y desplazados a Cataluña para proteger la democracia y los derechos civiles de los catalanes, que han dejado a más Policías y Mozos constitucionalistas heridos que los asaltantes ultraviolentos independentistas.
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 19.10.2019. Detalle de la portada Facebook y Twitter de la plataforma «Tsunami Español». Ñ Pueblo (1)
Los «militares», organizados bajo una plataforma que se llama «Tsunami Español» piden al presidente de Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, que tome medidas contundente en Cataluña, «enviando todos los medios y personal necesario para ello, de todos los cuerpos de seguridad del estado, para apoyar a nuestros compañeros de Policía Nacional».

Tsunami Español, que también tiene una cuenta Twitter, creada éste mes de octubre de 2019, muestra su apoyo y solidaridad a los vecinos de Cataluña firmando su aviso a Sánchez. «Cataluña no está sola», sentencian desde «Tsunami Español».

COMUNICADO

«Avisamos al Gobierno de España:
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 19.10.2019. Detalle de la portada Facebook y Twitter de la plataforma «Tsunami Español». Ñ Pueblo (1)
Militares del Ejército Español exigimos al gobierno de España, que restablezca el orden en Cataluña enviando todos los medios y personal necesario para ello, de todos los cuerpos de seguridad del estado, para apoyar a nuestros compañeros de Policía Nacional

Damos de plazo hasta el martes 22 de octubre para anunciar dicho requerimiento.

Si el Martes a las 23:59 horas, no vemos ninguna medida, militares unidos de diferentes cuarteles de todo nuestro país, nos reorganizamos para solicitar días de permiso y acudiremos en masa para aplicar el artículo 8 de la Constitución española.
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 19.10.2019. Detalle de la portada Facebook y Twitter de la plataforma «Tsunami Español». Ñ Pueblo (2)
El dia que juramos bandera, juramos defender nuestro país, a sus ciudadanos y a nuestra bandera, aunque a ello nos cueste la vida.

Animo a todos los militares a seguir nuestra cuenta de Facebook: https://www.facebook.com/TsunamiEspa/
y nuestra cuenta de Twitter: https://twitter.com/TsunamiEspanol
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 19.10.2019. Detalle de la portada Facebook y Twitter de la plataforma «Tsunami Español». Ñ Pueblo (2)
Para estar informado de nuestras medidas y movimientos.

Cataluña no está sola».

1 Comentario
  1. cbd cats

    […]always a large fan of linking to bloggers that I appreciate but don’t get quite a bit of link love from[…]

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot