El «filoetarra Jordi Borras» se pinta los labios y acusa a la Policía Nacional de agredirle

0
1779
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 16.04.2018. «Instituto de Enseñanza Secundaria» (IES) Juan Boscá (Barcelona). En la imagen, el neonazi Jordi Borras, «fotoperiodista», poniendo sus dianas a los disidentes catalanes, vecinos de la Comunidad autónoma de Cataluña, durante una manifestación de apoyo al docente catalán, Francisco Oya, líder de plataforma 'Profesores por el Bilingüismo', expulsado de su clase por parte de la dirección del IES Juan Boscá de Barcelona —con la estrecha colaboración de la Consejería de Enseñanza del Gobierno separatista de la Generalidad de Cataluña, por sus tesis contra el separatismo. Los sindicatos de funcionarios públicos del Estados y del sector educativo CSIF y AMES estudian querellas contra los responsables del centro escolar y la Consejería de Enseñanza de la Generalidad por sanción ideológica totalitaria. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), jueves 02 de julio de 2018.  Jordi Borra, el neonazi fotoperiodista que pone sus dianas a las caras de las españolas y españoles en las manifestación a favor de la unidad de España, el hombre cuyo primer seguidor hoy en día es el actual líder nazi en Cataluña, Quim Torra, «se pintó los labios» para denunciar supuestas agresiones de un héroe español agente de la Policía Nacional en Cataluña, la pasada semana de 16 de julio de 2018, para así incitar a más odio racista y mover a los escuadrones de la muerte de fascismo contra los agente de Policía Nacional en Cataluña, tal como ocurrió después ante la Comisaria de Policía Nacional del barrio La Verneda y Paz del distrito San Martín de la ciudad de Barcelona.

Las mentiras de un nazi, invitado de honor de proetarras contra un pueblo libre

Según el filoetarra Jordi Borras, el policía nacional que me ha agredido, después de la agresión se ha identificado como agente de la Policía Nacional. Sin embargo, este proetarra no aparece en ninguna de las fotografías con el agente y sus supuestas heridas -sangrando en los labios-.

Curiosamente, parece en una fotografía con los labios pintados -de supuesta falsa sangre- que directamente hacen viral los escuadrones de la muertes de fascismo por la redes sociales y horas después convocan una concentración ante la comisaria de Policía Nacional del barrio La Verneda y Paz de Barcelona.

Hasta la fecha de hoy no se ha difundido ningún vídeo de la supuesta agresión.

«Resumen de la supuesta «agresión» a Jordi Borràs»

Uno de los valiente hijos de España contra quien Borras puso sus dianas, el vecino de Vendrell (Tarragona) Juan de Haro, resumió la denuncia de fotoperiodista racista con un combo de fotografía: un pintalabios y los labios de la «rata traidora de Jordi Borrás«. Patra el español, se trata de un «filoetarra», ha denuncia el joven político español en una entrevista a Ñ pueblo Lasvocesdelpueblo.

Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo ha mantenido conversaciones con algunos reportero de medios en la región catalana y si están de acuerdo sobre una cosa es que faltan pruebas. Los reporteros preguntan por «el vídeo de la agresión».

Algunos aseguran que «ni se lo creen» el cuento del fotoperiodista racista Borras. «¿Por qué no sale Borras con las mismas heridas junto a su agresor?».

De todo modo, Borras es capaz de todo para mientras sea contra la resistencia pacífica en Cataluña, la Policía Nacional o la Guardia Civil.

Este personaje le hizo la madre de todas las cobras al reportero negro de Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo durante una concentración de apoyo al profesor perseguido en Cataluña por sus tesis contra el fascismo, Francisco Oya.

Lo hizo Borras sin pudor ante el Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) Juan Boscá (Barcelona) contra el reportero de Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo porque a su juicio, Ñ Pueblo da voz a las mujeres españolas e hijos de España en Cataluña.

Amenazó al reportero negro de Ñ Pueblo con que nunca más «te daré la mano» hasta que rectifique la línea editorial de «tu medio». Y no le cogió la mano al negro Joseph Azanméné Ngabgué delante de todo el mundo y cámaras de televisiones.