El fundador de Podemos anuncia un Estado policial con «un gobierno de Podemos» tras el 26J

FOTOGRAFÍA. ESPAÑA AÑO 20214. El dirigente comunista cofundador de la formación de Pablo Iglesias (Podemos), Juan Carlos Monedero, durante su discurso en un acto de campaña de Podemos. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).

Redacción –  Juan Carlos Monedero, el cofundador de Podemos (coalición Unidos Podemos a las elecciones Generales del próximo domingo 26 de junio 2016) y actual miembro activo del Partido de Pablo Iglesias anunció este miércoles 15 de junio 2016 en un acto de campaña de la colación Unidos Podemos en Cartagena un municipio español situado junto al mar Mediterráneo en la comunidad autónoma de la Región de Murcia– que con un Gobierno de izquierdas de Pablo Iglesias nunca hubiera pasado eso que está viviendo España con «la corrupción».  Según el ideólogo y fundador de Podemos, actualmente, están esperando muchos «jueces» y agentes de «policía y Guardia Civil» para que haya un cambio de Gobierno en la patria para detener a los «corruptos» del Partido Popular (PP). Cataluña (España), lunes 20 de junio de 2016. Fotografía: El dirigente extremista podemita y fundador de la formación de Pablo Iglesias, Juan Carlos Monedero, durante su discurso en un acto de campaña de Podemos. Archivo Lasvocesdelpueblo.

Y es que para Monedero, ahora en España la judicatura no está actuando correctamente y solo espera un gobierno para actuar con toda la energia. «Os digo algo: en nuestras filas van muchos jueces, van guardias civiles porque están esperando un Gobierno que les dé la orden de detener a toda esta cuerda de corruptos. Es lo que está esperando buena parte de la judicatura y de la Guardia Civil que está con nosotros», manifestó el dirigente podemita entre aplausos el miércoles.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot