El germen del mal asedia a sedes de ERC, JxCat y CUP y exige dimisiones o refréndum

Lasvocesdelpueblo
BARCELONA (ESPAÑA), 02.08.2018. Vista de una grupo de CDR durante su asedio a la sede de Convergencia-PDECAT-JxCAT en Barcelon. Los hacen bajo lema "El Pueblo manda desobedecer o dimitir". Imagen CDR Cataluña. lasvocesdelpueblo

Redacción –  Torra, “desobedezca” al estado o “dimita”, han advertido los CDR. Por su parte, ERC avanza que no se va a querellar contra los CDR y tacha de “provocación” el asedio de sus propio racistas a su sede. El separatismo prueba de su propia ‘medicina’, “el pueblo manda, el Gobierno obedece”. Advierten al racista presidente d ela Generalidad de Cataluña, Quim Torra, de que si no está a la altura que dimita inmediatamente y deje paso a un nuevo Gobierno fascista en que pueden confiar para hacer efectiva su república catalana salida en las urnas del 1-O de 2017. Precisan que nunca han votado a un Gobierno para que venga negociar una Cataluña autonómica. “Queremos la República Catalana” y punto, han dicho en referencia a las fracasadas negociaciones de ayer en el palacio d ela generalidad de Cataluña entre los traidores de Madrid y el fascismo. Barcelona (España), jueves 2 de julio de 2018. Fotografía: BARCELONA (ESPAÑA), 02.08.2018. Vista de una grupo de CDR durante su asedio a la sede de Convergencia-PDECAT-JxCAT en Barcelon. Los hacen bajo lema “El Pueblo manda desobedecer o dimitir”. Imagen CDR Cataluña. lasvocesdelpueblo

Así también recoge la agencia catalana de noticias (ACN).

Los fascistas han empapelado la entrada con carteles donde se ha podido leer “el pueblo manda, el Gobierno obedece” y han hecho pintadas en la pared de la fachada. El grupo ha intentado entrar en la sede de los republicanos pero se les ha impedido la entrada.

De hecho, los Mozos de Escuadra se han presentado en el lugar de los hechos para garantizar que la concentración no causaba problemas pero fuentes policiales aseguran que no se han identificado los manifestantes. Además, ERC ya ha dicho que no los denunciará.

Antes de abandonar la sede de ERC, los CDR han emitido un comunicado en las redes sociales donde reclaman a los políticos “desobediencia o dimisión”, y donde reprochan al Gobierno de la Generalidad de Cataluña del racista Quim Torra y a la Mesa del Parlamento autonómico de Cataluña que no “acaten” la suspensión de los diputados presos fascistas y huidos y no negocien con el Estado “mientras reprime” al fascismo en Cataluña.

Los fascista ha continuado esta tarde con una manifestación en Barcelona.

Un grupo de alrededor de la treintena escuadrones de la muerte fascistas de las llamadas ‘Comité de Defensa de la República Catalana’ (CDR) se ha presentado esta mañana de jueves, 2 de agosto de 2018, —tras conocer el fracaso de las negociaciones entre el fascismo y el Gobierno del presidente Pedro Sánchez bajo ‘Comisión Bilateral ‘Estado-Generalidad’ de ayer, miércoles 1 de agosto de 2018, en el Palacio del Gobierno de la Generalidad de Cataluña sobre la celebración de un referéndum de independencia de Cataluña y amnistía de los presos y huidos neonazis— en la sede nacional de ERC, ubicada en la calle Calabria de Barcelona,; de Convergencia-PDECAT-JxCAT y de la CUP, ​​en protesta por lo que consideran una falta de política decidida en favor de la República catalana.

El mismo circo se ha repetido en las sedes de Convergencia-PDECAT-JxCAT y CUP aunque ante la sede la CUP, se ha podido notar cierta complicidad entre los CDR y la CUP en sus manera de actuar ante la sede CUP.

Queman las fotografías del héroe Llarena

Los energúmenos, tras conocer la detención de uno de los suyos que participó en el ataque racista de los CDR contra el coche del magistrado Pablo Llarena tras una comida en Gerona, entre vecino y amigos, han quemado también esta noche las fotografías de Llarena.

Llarena es la bestia negra del fascismo en Cataluña.

Este hombre español ha dado una lección de democracia a Alemania y ha hecho una jugad judicial que la justicia alemana tardará años sin olvidar. Cuando Alemania pensaba contentar al Gobierno traidor de Madrid con la entrega de Puigdemont solo por malversación, Llarena tumbó la Euroorden y les regaló al neonazi Carles Puigdemont.

Y es que toda la disidencia se puso en pie para dar las gracias a Llarena cuando a la retirada de la Euroorden de Puigdemont el magistrado añadió la todas las Euroórdenes contra todos los fugados y mantuvo la orden de detención nacional. Lo que prohíbe a todos los fugados volver a España antes de 20 años.

Dimisiones en bloques o referéndum de independencia de Cataluña y proclamación de independencia: “Desobediencia”

En este comunicado, los fascistas CDR recuerdan que el golpe de estado racista del pasado 1 de octubre de 2017 en Cataluña (1-O) el fascismo “decidió que se quiere ser república catalana”.

Apuntan “represión” del estado y aseguran que están para resistir hasta final. “Para ejercer el derecho a la autodeterminación, el pueblo sufre una persecución por parte del Estado español. Se ha evidenciado la falta de separación de poderes y el uso de la represión para imponerse, como un estado antidemocrático y autoritario “, añaden, comentando que un ejemplo de esta actitud es “el último embate que ha llevado a suspender los diputados encausados” para el 1-O.

Barcelona, 2.07.2018. Comunicado de los fascistas CDR contra sus fundadores neonazis: Convergencia-PDECAT-ERC-CUP. Los racistas exigen hacer efectiva la república catalana salido en las urnas del golpe del 1-O de 2017 o dimisiones en bloques, entre las dimisiones la del neonazi presidente d ela Generalidad Quim Torra

We cannot display this gallery

“Esto ponía la Mesa del parlamento de Cataluña nuevamente en la disyuntiva de acatar o desobedecer”, aseguran en la nota difundida en su cuenta Twitter.

Para los escuadrones de la muerte del fascismo, solo existe un “pueblo” en Cataluña y ese pueblo son los separatistas. nadie más puede hablar ni tienen derecho a hablar. “Desde el pueblo siempre hemos dejado claro que sin desobediencia no habrá independencia y que estamos dispuestos a luchar hasta el final”, apuntan los energúmenos racistas.

Denuncian la crisis interna en el mundo yupi independentista que responde a su juicio a una lucha de poderes entre las formaciones racistas: ERC y JxCAT, quienes se han olvidado de la Estrellada para hacer caja. “Hemos tenido que ver una vez más una escena ridícula en el Parlamento de Cataluña”, se quejan, asegurando que esto “responde más a miedos e intereses de partido por parte de JxCat y ERC, que al compromiso por el que se les votó”.

“No podemos aceptar ninguna sustitución de diputados, ni de forma parcial, ni retirada de sueldos”, dicen.

“Toca desobedecer esta y todas las imposiciones “, sentencien.

O Referéndum ya o acatar los resultados del 1-O; “No hemos votado” ningún Gobierno para que negocie nada que no sea la “República Catalana”

Igualment afirman que el pueblo “ha dejado claro que no tiene miedo” y por ello exigen al Gobierno racista de Cataluña “que acate el mandato del 1-O donde se refrendó la creación de la república catalana”.

“No hemos votado un Gobierno de la Generalidad de Cataluña que negocie traspasos a ninguna comisión bilateral mientras el Estado español nos aprisiona y reprime”, dicen.

“No queremos autonomismo, exigimos la república que votamos”, añaden al comunicado los CDR. Además, interpelan a la CUP para decirles que “no es momento para dormirse”. “Toca hacer más presión que nunca”, agregan en la nota.

“Toca ir todos a una y tomar partido”, aseguran.

Exigen la dimisión de Quim Torra y un nuevo “Gobierno” racista “con el que podamos verdaderamente desplegar la república catalana”

Si no se siguen sus recomendaciones, dicen en el comunicado, los CDR “exigen la dimisión del Gobierno de la Generalidad de Cataluña” del racista Quim Torra “por incumplimiento de su compromiso y que deje paso a un Gobierno de la Generalidad desobediente con el que podamos verdaderamente desplegar la república catalana”.

“Desobedecer o dimita”, conclouen.

ERC tacha de “provocación” el asedio de los CDR

Per su parte, desde ERC han lamentado el asedio a su sede en otro comunicado.

“Son hechos que rechazamos de pleno, que no suman, y que hacen cada día más pequeño nuestro movimiento. Respetamos todas las posiciones políticas pero no compartimos según qué formas de manifestarlo y menos contra trabajadores”, afirman los fascistas de la formación genocida del preso racista Oriol junqueras.

ERC también ha aprovechado para reivindicar que es una formación que “hasta hace poco luchaba solo para alcanzar el objetivo de la República catalana y que no acepta lecciones en este sentido”.

“Precisamente hoy hace 9 meses que tenemos el presidente del partido, Oriol Junqueras, encarcelado y más de 4 que tenemos la secretaria general, Marta Rovira, en el exilio, al igual que muchos más compañeros que también están represaliados. Unos encarcelamientos y exilios por haber defendido los ideales republicanos”, sentencian al documento difundido a la prensa.

Por último, ERC recuerdan que son “un partido que sigue bajo el radar constante de la Guardia Civil y de los aparatos represores del Estado”.

“El partido no se apartará ni un milímetro del objetivo de la República hasta conseguirlo, pero conviene que algunos espacios hagan una reflexión, porque el adversario es otro. Lo que toca hoy más que nunca es la unidad de acción para lograr los objetivos comunes y no los enfrentamientos entre independentistas”, han dicho

Las advertencia más duras han sido del ultraviolento diputado de ERC en el Congreso de los Diputados, Juan Tardá.

Este neonazi ha tachado de provocación intolerable el asedio de los CDR en la sede de su partido. Lo ha dicho el fascista en su cuenta oficial en Twitter. “Compañeros y compañeras en la cárcel y en el exilio (y con posibles sentencias de años y años) y nos asaltan la sede en nombre de la independencia todo acusándonos de alevosía. No cejaremos, seguiremos adelante, y no vamos a caer en ninguna provocación. Venga de donde venga”.

compartir
Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot
Share
Share

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies