El Gobierno comunista de España autoriza protestas comunistas contra España, el presidente Trump y EEUU

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 07.06.2020. Manifestantes durante la concentración convocada en Madrid por la Comunidad negra africana y afrodescendiente en España (CNAAE) contra el racismo, tras la muerte del ciudadano afroamericano, George Floyd, durante su detención por la policía de Minneapolis. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias – Los comunistas y antifascistas corearon consignas durante sus protestas en España como contra los Estados Unidos de América, principalmente contra el presidente de los Estados Unidos como “Donald Trump es un criminal” aunque Trump no tenga absolutamente nada que ver con la muerte del negro Georges Floyd. Y como no, los comunistas y antifascistas se aprovecharon de la muerte una sola persona en Estados Unidos, y que por cierto era una persona natural de Minneapolis (Minnesota) EEUU, para exigir la legalización de todos los inmigrantes ilegales en España: “Papeles para todos”, lanzaron añadiendo: “Ninguna persona es ilegal”. Y no faltaron los mensajes y discursos de odio contra los blancos por nacer blancos, principalmente los agentes de Policía blancos en España, o contra toda aquella persona que trabaja y lucha cada día, haciendo sacrificios para ganarse la vida: “Fuera racistas de nuestros barrios”. Y en su líneas globalistas y comunistas, tacharon de “asesina” a España por su Ley migratoria: “La ley de extranjería mata gente cada día”. Y, finamente, para mantener su engaño masivo, a menudo han recurrido a la muerte de Georges Floyd cuya muerte en realidad no importaba a los comunistas y antifascistas sino sus objetivos ocultos comunistas y globalistas: “Basta ya de violencia policial”. El Gobierno comunista del presidente Pedro Sánchez y vicepresidente Pablo Iglesias autorizó estas protestas en principio para “200 personas”. Y es que finalmente acudieron varios miles de comunistas y no cumplieron las medidas de seguridad del coronavirus (covid 19) durante todas estas protestas, convocadas por un solo muerto que ha habido en Estados Unidos de América mientras España registra ya más de 48.000 muertos por coronavirus, según datos de registros civiles y empresas funerarias, aunque según los datos manipulados del régimen comunista de Sánchez e Iglesias publicados este domingo, 7 de junio de 2020, España solo habría registrado 27.136 muertos por covid 19 hasta ahora; el pasado lunes 25 de mayo de 2020, el régimen comunista de España borró casi 2.000 muertos por covid 19 de su propia cifra publicada desde el inicio de la pandemia. Madrid (España), lunes 8 de junio de 2020.

“Basta de racismo institucional”, “España no es solo blanca” o “Melilla frontera asesina”

Miles de personas han salido este domingo a las calles de Madrid, Barcelona y otras ciudades españolas para protestar contra el “racismo” y en recuerdo del afroamericano George Floyd, que murió el pasado 25 de mayo asfixiado por un policía blanco en Minneapolis (EEUU). 

En Madrid, la concentración autorizada de 200 participantes frente a la embajada norteamericana se convirtió en una manifestación sin incidentes de unas 3.000 personas -según las autoridades-, convocadas en las redes sociales por Comunidad Negra Africana y Afrodescendiente en España.

Una de las portavoces de la asociación convocante, Lisa Okpala, explicó a Efe que la protesta se realizó para solidarizase con los movimientos antirracistas de Estados Unidos y recordar que el racismo no es cosa solo de ese país, sino también de Europa y España.

La gran afluencia hizo imposible que los participantes guardaran la distancia de seguridad para evitar un posible contagio de coronavirus, motivo por el que las autoridades habían autorizado una concentración limitada.

Pero solo ante la embajada, según fuentes de la Delegación del Gobierno español en Madrid, se habían concentrado unas 2.000 personas, que finalmente decidieron caminar hasta la Puerta del Sol, en el centro de la ciudad, donde guardaron un minuto de silencio agachados en memoria de Floyd, al que siguió un gran aplauso.

Antes corearon consignas como “Donald Trump es un criminal”, “Ninguna persona es ilegal”, “Papeles para todos”, “Fuera racistas de nuestros barrios”, “La ley de extranjería mata gente cada día” y “Basta ya de violencia policial”.

En Barcelona, otras 3.000 personas con mascarilla, según la Guardia Urbana, se congregaron en la plaza Sant Jaume, convocados por la misma organización.

Los concentrados, con una rodilla en el suelo y bajo la lluvia, exhibieron fotografías de la víctima y pancartas con lemas como “No al racismo”, “Black lives matter” y otras consignas contra el presidente Trump.

Valencia se ha sumado también a las protestas contra el racismo, en una concentración que ha llenado la Plaza de la Virgen, en pleno centro de la ciudad, en la que se ha reivindicado que “Todas las vidas negras importan”.

Convocada por el Colectivo Negro de Agrodescendientes y Africanas Comunidad Valenciana (CNAACV), en la concentración se han mostrado numerosas pancartas, con frases como “Nuestras vidas importan”, “Basta de racismo institucional”, “2020 y seguimos protestando por esto”, “España no es solo blanca” o “Melilla frontera asesina”.

Cerca de 200 personas se han reunido también en la Plaza de la Constitución de Salamanca, una concentración “legal”, según los convocantes, en la que en todo momento se ha seguido el protocolo sanitario, con mascarillas y guardando la distancia interpersonal de dos metros, y en la que se han leído varios manifiestos en contra de la xenofobia y en recuerdo del afroamericano George Floyd.

“En una sociedad racista, no basta con no ser racista, hay que ser antiracista”, “De nada sirve que critiques el racismo de Estados Unidos si eres racista en tu propio país”, “La revolución no será televisada, será en vivo” y “No se trata de negros contra blancos, sino de todos contra el racismo”, son algunas de las consignas que podían leerse en las pancartas de la Plaza de la Universidad de Murcia, donde se han concentrado unas 300 personas.

Logroño ha sido escenario, asimismo, de una emotiva concentración en memoria de George Floyd, a cuyo término, las personas concentradas (400 según los convocantes y 300 según la Policía Nacional) se han arrodillado durante ocho minutos, recordando el tiempo que permaneció en el suelo hasta su muerte.

Preguntado hoy por las protestas antirracistas de EEUU, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, dijo en una rueda de prensa que lo más importante es la “proporcionalidad” en la respuesta en estos casos, y recalcó que esa es “una buena guía para cualquier gobernante”.

Destacó que él siempre ha asumido “en primera persona” la máxima de responder con “proporcionalidad” ante cualquier eventualidad y reivindicó la defensa de la igualdad en España, amparada por la Constitución, afirmó.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot