El Gobierno de Ada Colau Bailando dice que va a presentar una «cadena de recursos» contra sentencia que anula su globalización «Zona de Bajas Emisiones» (ZBE) 

0
281
FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 06.10.2017. En la imagen el  distintivo 'C' del globalismo, en cumplimiento de su Agenda 2030, con el que etiquetan los vehículos en función de sus emisiones, que enviaba gratuitamente a casa, la Dirección General de Tráfico (DGT), pero que a partir de hoy, 6 de octubre de 2017, los conductores que lo quieran obtener -no es obligatorio- deberán acudir a una oficina de correos provincial y abonar 5 euros. Efe. 

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Barcelona (España), miércoles 23 de marzo de 2022. El Gobierno globalista del Ayuntamiento de Barcelona que presidente la alcaldesa de Podemos en Cataluña (los Comunes), Ada Colau Ballano, ha anunciado este miércoles una «cadena de recursos» contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), que anula la Zona de Bajas Emisiones (ZBE) en la ciudad Condal dictada por Colau.

De entrada, presentarán recurso de casación en el Tribunal Supremo (TS) el consistorio barcelonés y el Gobierno de coalición separatista de la Generalidad de Cataluña de Jxcat y ERC que presidente Pere Aragonés García –tienen un plazo de 30 días– y les seguirán los de los otros cuatro municipios afectados a medida que vayan recibiendo las sentencias contra sus ordenanzas globalistas, que llevan a la ruina a las familias numerosas, la gente trabajadora catalanas, los autónomos y mileuristas, quienes deben tener que cambiar de coche aunque pasen la Inspección Técnica del Vehículo, únicamente por tener un coche de más de 10 años.

«La ZBE está vigente y la defenderemos», ha afirmado la teniente de alcaldía de Ecología y Movilidad, Janet Sanz, después de una reunión con la Generalidad de Cataluña y el Área Metropolitana de Barcelona (AMB).

El consistorio dice que el recurso es su prioridad y que por el momento no estudia alternativas, es decir, Ada Colau Ballano, aquellos de lo de «Sí Se Puede» van a trabajar Bara la élite millonaria globalista mientras, van a pagar las clases medias, familias numerosas y los mileuristas.