La líder del PP catalán cree que el gobierno de la Comunidad Autónoma de Cataluña no debería apostar por determinados Hooligans.
El pasado 23 Abril, estuvimos en la carpa de los populares de la Comunidad Autónoma de Cataluña donde algunos escritores catalanes firmaban sus libros en compañía de la líder del PP catalán, Alicia Sánchez Camacho.
La presidenta del PP catalán invita al gobierno del presidente Artur Mas a defender los valores democráticos y no apostar por determinados Hooligans en referencia de la actuación policial en Mestalla – Valencia en la última copa de Su Majestad Rey de España.
«Lo que debería hacer el gobierno de Cataluña, es apostar y defender a los catalanes que defendemos la libertad; … leerse el atestado de la policía… y no creer a determinados Hooligans…»: subraya Alicia Sánchez Camacho.
Lo que le paso, a ese fanático, fue correcto. Estaba lanzando cosas al terreno de juego, e insultando a diestro y siniestro, a la policía cuando esta le llamo la atención. Los agentes actuaron correctamente, y no se le expulso por la banderita estrellada, sino, por su comportamiento. Y es que ya se sabe, que a ciertos cazurros separatistas, no se les puede dejar entrar a según que sitios. La policía hizo un buen trabajo, y encima uno de los agentes, era catalán porque a este payaso separatista, se le atendió en catalán.
Ahora el señor honorable Arturo, esto lo utilizara para hacer su campaña y propaganda de su causa. Diciendo al mundo, de que mira
como nos pegan los opresores del pueblo y otras idioteces que ya estamos acostumbrados a oírle. Yo no entiendo, como los separatistas se sienten tan maltratados, tan blandos son? pobrecitos… hay que ponerlos entre algodones no vaya a ser que les pase algo. Sou unes bledas els de la Generalitat y molts dels seus votants!
Por suerte ya queda poco, para que se acabe la historia del señor Mas, disfrute de la poltrona, porque sera lo ultimo que haga ;).