El Gobierno de ERC y JxCAT mantiene sus ataques contra Hostelería y trabajadores del ocio

.Con este acuerdo, los centros comerciales, los gimnasios y las tiendas de más de 400 metros cuadrados continuarán cerrados hasta el 7 de febrero
.También quedarán limitados los horarios y aforos del sector de la restauración

FOTOGRAFÍA. TARRAGONA (ESPAÑA), 20.01.2020. Una terraza de una empresa de ocio durante la campaña de ataques del Gobierno nacionalsocialista de ERC y JxCAT contra la Hostelería y trabajadores del ocio, con la excusa de contagios de covid 19, muestra desesperación y ruina en el sector de ocio en la Comunidad autónoma de Cataluña. Efe

Efe – El comité técnico del Plan de Emergencias de Protección Civil de Cataluña (Procicat) ha aprobado hoy, miércoles 20 de enero de 2021, prorrogar durante otros quince días a partir del próximo lunes, hasta el 7 de febrero, las actuales medidas restrictivas implantadas desde el 7 de enero en Cataluña para contener la propagación de la epidemia. Barcelona (España), miércoles 20 de enero de 2021.

Con este acuerdo, al que ha tenido acceso Efe, los centros comerciales, los gimnasios y las tiendas de más de 400 metros cuadrados continuarán cerrados hasta el 7 de febrero.

También quedarán limitados los horarios y aforos del sector de la restauración, que solo podrá seguir sirviendo presencialmente desayunos y comidas, mientras el toque de queda nocturno seguirá siendo entre las 22.00 y la 06.00 horas.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot