El Gobierno de Iglesias y Sánchez dice que Pablo Casado (PP) busca la “confrontación” en España

FOTOGRAFÍA. LA MONCLOA (GOBIERNO DE ESPAÑA), 23.06.2020. La ministra de Hacienda, María Jesús Montero durante la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros celebrado este martes en el Palacio de la Moncloa. Efe

Efe – La portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, ha criticado que el presidente del PP, Pablo Casado se mantenga en una actitud de “confrontación”, “frentismo”, de “obstruccionismo y del “no es no” y haya rechazado la oferta del Ejecutivo de despolitizar la gestión de la pandemia. Madrid (España), miércoles 2 de septiembre d e2020.

En rueda de prensa para dar cuenta de la reunión entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y Casado en el Palacio de la Moncloa, Montero ha lamentado que el PP, a su juicio, vaya a seguir utilizando la crisis económica y social por el covid-19 con fines electoralistas y para desgastar al Gobierno.

Montero también ha reprochado a Casado que haya avanzado que no piensa facilitar la renovación de los órganos constitucionales, como el Consejo General del Poder Judicial, durante esta legislatura, “incumpliendo la Constitución” o que haya rechazado también cualquier negociación sobre los presupuestos.

“Hemos encontrado al mismo Casado de hace dos años, que dice que está dando un giro al centro de la política, pero cuando hablamos con él, solo gira sobre sí mismo”, ha alertado.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot