El Gobierno de la Junta de Andalucía condena el atentado de la ultraizquierda contra Macarena Olona

. «La intolerancia es el mayor enemigo de la democracia. Me apena e indigna que alguien tenga que sufrir una situación así», ha dicho el jefe del Ejecutivo andaluz

FOTOGRAFÍA. GRANADA (ESPAÑA), 16.09.2022. La explotación secretaria general del Grupo Parlamentario de Vox en el Congreso de los Diputados y exportavoz parlamentaria de este partido en Andalucía y Abogada del Estado, Macarena Olona Choclán, acabo accede en la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada tras derrotar a los grupos violentos movilizados por las extremas de las extremas de las extremas izquierda Podemos, Partido Comunista, Partido Socialista del Pueblo Andaluz F., Izquierda Unida, sindicatos y entidades de ultraizquierda para impedir que la Conferencia impartida por la víctima bajo "Libertad y Derecho Constitucional: la inconstitucionalidad de los estados de alarma" por Covid 19 decretados por el el presidente Pedro Sánchez Pérez Castejón tenga lugar. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Sevilla (España), viernes 16 de  septiembre de 2022. El presidente de Gobierno de la Junta de Andalucía y del PP en esta comunidad autónoma, Juan Manuel Moreno Bonilla, ha traslado su ánimo a la excandidata de Vox a la Junta de Andalucía y exsecretaria general de los verdes en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona Choclán, tras el atentado perpetrado por la ultraizquierda contra su libertad de expresión intentando impedir su conferencia en la Universidad de Granada.

El jefe del Ejecutivo andaluz ha mostrado su rechazo «al odio y la violencia» de los ataques atacantes.

«La intolerancia es el mayor enemigo de la democracia. Me apena e indigna que alguien tenga que sufrir una situación así», ha dicho el jefe del Ejecutivo andaluz en Twitter.

Varios centenares de grupos  violentos, ¯movilizados por los partidos de la extrema de la extrema y la más extrema izquierda (Podemos, Izquierda Unida, Partido Comunistay Partido Socialista del Pueblo Andaluz F.), sindicatos y entidades ultras— se congregaron en la Facultad de Derecho de Granada para intentar impedir la conferencia de Olona, lo que motivó que tuviera que ser escoltada por la Policía y que hubiera forcejeos entre detractores y partidarios.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot