S’ha Acabat! invita a Macarena Olona a una conferencia en la Universidad en Cataluña

0
309
FOTOGRAFÍA. GRANADA (ESPAÑA), 16.09.2022. La explotación secretaria general del Grupo Parlamentario de Vox en el Congreso de los Diputados y exportavoz parlamentaria de este partido en Andalucía y Abogada del Estado, Macarena Olona Choclán, acabo accede en la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada tras derrotar a los grupos violentos movilizados por las extremas de las extremas de las extremas izquierda Podemos, Partido Comunista, Partido Socialista del Pueblo Andaluz F., Izquierda Unida, sindicatos y entidades de ultraizquierda para impedir que la Conferencia impartida por la víctima bajo "Libertad y Derecho Constitucional: la inconstitucionalidad de los estados de alarma" por Covid 19 decretados por el el presidente Pedro Sánchez Pérez Castejón tenga lugar. Efe

Reducción.- Barcelona (España), viernes 16 de septiembre de 2022. La Junta Directiva de la asociación de estudiantes catalanes S’ha Acabat! ((S’!) -en español «Se ha acabado» (el miedo al separatismo)- ha invitado públicamente a la exsecretaria general del Grupo Parlamentario de Vox en el Congreso de los Diputados y exportavoz parlamentaria de este partido en el Parlamento de Andalucía, Macarena Olona  Choclán, a protagonizar un acto de la asociación en Barcelona.

Ha sido después del boicot sufrido por la exdiputada a manos de la extrema izquierda en un acto organizado por el Foro Concordia Civil en la Universidad de Granada.

Júlia Calvet, Presidente de S’!, hizo llegar sus ánimos a través de redes sociales al Foro Concordia Civil, además de volver a recordar que el acoso al disidente en los campus «es un tema de preocupación nacional, y hoy se ha demostrado».

Esto mismo ya lo advirtió la líder de S’ha Acabat!, también en Granada, durante un acto del Foro hace algunos meses.

Previamente, S’ha Acabat! condenó los hechos e insistió en la necesidad de «seguir, y ahora más fuertes que nunca».

También hicieron lo propio distintos miembros de la asociación como la Presidente, quién consideró que «España está dividida y hay un bien y un mal» y trasladó su apoyo a Olona