El Gobierno de Pedro Sánchez le tiene miedo a «VOX»

0
1051
BARCELONA (ESPAÑA), 12.08.2018. La ministra de Trabajo, Magdalena Valerio, durante el acto de conmemoración de los 130 años de la fundación de UGT. Efe.

Lasvocesdelpueblo y Agencias – Magdalena Valerio, la ministra de Trabajo del Gobierno socialista de 7 partidos, entre ellos proetarras, fascistas ERC y JxCAT, supremacistas PNV y nuevos ricos bolcheviques Podemos, que lidera el presidente Pedro Sánchez, ha asegurado hoy que: «A algunos dirigentes recientemente elegidos de la derecha (en alusión a Casado) no les parecía suficientemente escorado a la derecha, que ahora lo pretenden escorar a la extrema derecha, haciendo la competencia con VOX» del español Santiago Abascal Conde. Añade esta ‘progrés’ cuyo primer objetivo ha asido crear nuevas ayudas sociales para los inmigrantes abandonando a su suerte las familias españolas que necesiten ayuda sociales, «estaría bien que tuvieran responsabilidad de Estado, como nos pedían a nosotros, que predicaran ahora con el ejemplo», ha indicado al ministra. Barcelona (España), domingo 12 de agosto de 2018. fotografía: BARCELONA (ESPAÑA), 12.08.2018. La ministra de Trabajo, Magdalena Valerio, durante el acto de conmemoración de los 130 años de la fundación de UGT. Efe.

VOX ya ha entrado en el menú del Gobierno, tal como el mal gobierno del PP Rajoy usaba a Podemos para asustar a los españoles, el PSOE tiene a VOX como blanco

El miedo del gobierno de los traidores de España que ocupa la presidencia del Gobierno de España a VOX es una buena señal para los verdes de España que lidera Santiago Abascal Conde.

El PSOE ha llegado al poder con los votos de Podemos, muy clave en la moción de censura contra el mal gobierno del PP de Mariano Rajoy Brey, pero una vez en la presidencia del país, el PSOE busca ahora la liquidación de Podemos; por una parte; y por otra parte, el plan del gobierno de Sánchez es fortalecer a VOX mediáticamente para tener un PP residual.

Nunca en sus decursos, el Gobierno anterior de España de Mariano Rajoy citó a VOX.

La estrategia de la ex vicepresidenta de Gobierno del PP, Soraya Sáenz de Santamaria Antón, y de su jefe Rajoy era enterrar vivo a VOX.

Eso sí, siempre con la colaboración pasiva de Ciudadanos Cs. De hecho, en plena campaña electoral, a esta estrategia asesina políticamente hablando, se sumó el partido naranja de Albert Rivera e Inés Arrimadas para ir a por los ‘voxes’.

Rivera y Arrimadas junto a un PP, que permitía los referéndums ilegales en cataluña y la burla a la legalidad, vetaron toda la campaña electoral de VOX bloqueando los sobres electoral de VOX en Correo y Telégrafos de España; solo porque este partido tenía unos sobres electorales con la insignia nacional española.

Desde los ‘voxes’ deben recordarse muy bien de aquellos pasadía relacionada con sus sobres electorales con bandera de España.

VOX recurrió esta barbaridad de Cs y PP ante el Tribunal Supremo que finalmente le dio razón. Pero, el daño ya se había hecho.

Ahora, con el Gobierno de Sánchez, Cs y PP pueden acabar probando su propia medicina. De hecho, Sánchez, como máximo representante del Gobierno, exigió inmediatamente explicaciones al nuevo líder del PP, Pablo Casado, tras su sentencia a muerte (políticamente) que la jueza expresó en su ‘Exposición Razonada’ ante el Tribunal Supremo para exigir la imputación del nuevo presidente popular.

Esta imputación marcaría casi el fin de la carrera política de casado, porque sería el único dirigente político imputado que resista en su silla de diputado y jefe d ela oposición —con un máster supuestamente falso, según la jueza al Supremo—. Lo que abocaría a este nuevo PP, ya sin cabeza desde la Exposición Razonada’ de la jueza al Tribunal Supremo, en otra crisis interna de los ‘populares’.

Así, VOX podría ir afianzándose en la Derecha; una ideologia que para los ‘progrés’ es muy mala. Los mismo ‘progrés’, que ven tan malo a un ser humano solo por ser de derechas, pactan gobiernos en toda España con proetarras, mafiosos, fascistas y supremacistas.

Actualmente tienen un Gobierno central de nada más que 7 partidos.

La ministra de Trabajo del Gobierno de Sánchez apunta por donde le duele más al PP

La ministra de Trabajo, Magdalena Valerio, ha acusado hoy el líder del PP, Pablo Casado, de intentar «escorar a la extrema derecha» a España y ha destacado que, frente a ello, el Gobierno de Pedro Sánchez está intentando «reorientar el barco», tras años de «sacrificios» por parte de los españoles.

En un acto en Barcelona para conmemorar el 130 aniversario de la creación de la UGT, Valero ha destacado que el PSOE, con la moción de censura, logró «acabar con un Gobierno que provocaba descrédito político e institucional, en España y de cara al mundo, y causaba bochorno, incredulidad, con una simbiosis de corrupción enorme».

Según Valerio, durante la etapa de Gobierno de Mariano Rajoy los españoles tuvieron que afrontar «sacrificios» que les obligaron a «estrecharse el cinturón», ya que se deterioraron los servicios públicos, se bajaron los salarios, se quebró la cohesión social y se dejó la hucha de las pensiones «bajo mínimos».

«A algunos dirigentes recientemente elegidos de la derecha (en alusión a Casado) no les parecía suficientemente escorado a la derecha, que ahora lo pretenden escorar a la extrema derecha, haciendo la competencia con Vox. Estaría bien que tuvieran responsabilidad de Estado, como nos pedían a nosotros, que predicaran ahora con el ejemplo», ha indicado al ministra.

Valerio ha reconocido que el Gobierno de Sánchez no lo va a tener fácil a la hora de revertir la situación en la que quedó España tras el Gobierno del PP: «El objetivo es tener el 100 % de posibilidades de hacer todo lo que queremos para este país, pero entre cero y cien siempre hay un margen para lograr algo y superar el 50 % de los objetivos que nos hemos marcado. Si logramos el 100 %, nos podremos ir de celebración».

En su empeño para «reorientar el barco», el Gobierno de Sánchez apostará en todo momento por el pacto social y se centrará más en reformas concretas que en macros, debido al poco tiempo que queda de legislatura, según Valerio, que ha asegurado que están intentando «revisar algunos de los desaguisados» que dejó el ejecutivo del PP.