Un mozo al neonazi Albert Donaire: «Eres un fascista»

0
1742
En la imagen, el agente de Policía de la Generalidad-Mozos de Escuadra y portavoz de la asociación de mozos fanáticos extremistas separatistas «Mozos Por la Democracia», Albert Donaire Malagelada, en una imagen de su foto de perfil en las redes sociales Twitter. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – Dentro del grupo de los Mozos de escuadra que están organizando una rebelión interna contra la Generalidad por pisotear sus derechos adquiridos con «¡Basta, hasta aquí hemos llegado!». «Hemos formado un grupo de mozos y mozas de toda Cataluña donde compartimos nuestra insatisfacción con el estado actual del cuerpo de los Mozos de Escuadra», tal como firman en su documento fundacional que Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo ha tenido acceso, estaba el neonazi Albert Donaire Malagelada y «le han echado» por incumplir las normas pactadas entre todos los 2700 agentes del grupo que era nunca «hablar de política» sino de los derechos sociales de los agentes de los Mozos de Escuadra. concretamente, los administradores del grupo le echaron tras descubrir que era «un troll», una persona tóxica y peligrosa por el futuro del grupo de agente de la escala básica de los Mozos de escuadra que iniciarán el próximo mes de septiembre de 2018 su clamor con cortes de carreteras, etc., según han asegurado las fuentes convincentes consultadas por Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo. Un miembro del grupo tuvo que tachar de «fascista» a Donaire el día que le echaban del grupo. Barcelona (España), domingo, 12 de agosto de 2018. fotografía: En la imagen, el agente de Policía de la Generalidad-Mozos de Escuadra y portavoz de la asociación de mozos fanáticos extremistas separatistas «Mozos Por la Democracia», Albert Donaire Malagelada, en una imagen de su foto de perfil en las redes sociales Twitter. Lasvocesdelpueblo.

Sin embargo, como a este energúmeno racista antiespañol, que ha convertido el proceso fascista en Cataluña en su modo vivendi, y que para él todo debe comulgar hacía en el pensamiento único en los Mozos de Escuadra, que es la independencia de Cataluña ante todo, saltó las normas del grupo empezando a hablar del «referéndum; de los presos políticos» y como siempre, faltando de respeto a la Policía Nacional y Guardia Civil en su puro estilo de neonazi.

Se ve que estos insultos gratuitos y, sobre todo, por haberse saltado las normas del grupo, irritaron a uno de los miembros del grupo quien le ‘cantó los cuarenta’ al líder de las bandas separatistas infiltradas en los Mozos de Escuadra «Mozos por la Democracia» y «Mozos por la Independencia de Cataluña».

Un mozo al racista Albert Donaire: «Eres un fascista»

El agente tachó entonces a Donaire de «fascista». Albert Donaire, un individuo intolerante que, incluso, entre sus compañeros se salta todo lo pactado. Ante la reacción de este mozo legal, Donaire levantó el tono y los responsables del Grupo decidieron expulsarle inmediatamente por tóxico y topo de la genestapo.

Tal como se podía esperar, el neonazi Donaire se fue y lo primero que hizo era chivatear todo lo que sabía del grupo a los líderes fascistas de los Mozos de Escuadra.

Como si era poco, dado que una de las bandas racistas del fascista Donaire, «Mozos por la Independencia de Cataluña», pertenece directamente a la principal asociación separatista en Cataluña «Asamblea Nacional Catalana» del preso fascista Jordi Sánchez (ANC), Donaire hizo también una filtración a las redes sociales para lanzar a los perros rabiosos y escuadrones d ela muerte del fascismo en Cataluña contra sus compañeros mozos de Escuadra.

Donaire lo hizo en una declaración en directo a la plataforma «Periscope». 

Cataluña, 10.08.2018. Aquí las declaraciones del neonazi agente de los Mozos de Escuadra, Albert Donair Malagelada, después de su expulsión del grupo de los 2700 Mozos de Escuadra que luchan, sin hacer política, por sus derechos aquiridos en los Mozos.

Después de reconocer que le habían echado de este grupo de los Mozos de Escuadra tachándole de «fascista», tal como afirma él mismo, consideró que sus compañeros eran simplemente «unos totalitarios», dice Donaire.

Explica Donaire que él estaba en este grupo de «unos 2500 personas» para reclamar «nuestros derechos adquiridos, sueldos, extras, etc. en los Mozos de Escuadra».

Después, acaba amenazando con lanzar sus escuadrones de la muerte contra un mozos de Escuadra. Concreta que «he hecho capturas de pantalla de las afirmaciones de su compañero que le tachó de «fascista» y que «luego publicaré» para que veáis los que son «hoy los Mozos de Escuadra», dice un hombre que supuestamente es policía y lleva una arme de fuego.

Denuncia este policía fascista que algunos de los integrantes del Grupo de los 2700 agentes que prepara una rebelión en los Mozos de Escuadra han dicho en el grupo que «no queremos hablar de política» aquí, sin embargo, explica Donaire, en sus cuentas Twitter y Facebook son seguidores de la plataforma de policías autonómica legales que defienden la Constitución española: ««Unión de Mozos por la Constitución (española)» (UMC)», dice.

Lo que más irritó al mozo nazi Donaire: «El 95% del grupo de los 2700 agentes habla solo en español» y nada en dialecto catalán

Donaire que según las fuentes consultadas por Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo, «alguien le metió en el grupo para escuchar como el resto los planes de la organización pero, empezó hacer política y lo echaron» considerando, por sus afirmaciones en el grupo que era «un troll», es decir: una persona que durante una conversación o grupo de trabajo -generalmente en un foro de discusión, sala de chat, comentarios de blog en las redes sociales- publica mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, con la principal intención de molestar o provocar una respuesta emocional negativa en los miembros del grupo, con el fin de romper el grupo o impedir que avance hacia la buena dirección y así, alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí.

El neonazi Donaire saltando las normas del grupo, hablando de política sabían perfectamente que eso provocaría un gran disgusto en el grupo y que posiblemente, con el miedo de que se vaya del grupo para chivatearlo todo, el grupo se rendiría a sus pies para defender la causa racista de la genestapo, no consiguió sus fines y tuvo que abandonar a la fuerza el grupo.

En un mensaje dirigido a los fascista, Donaire dice visiblemente tocado profundamente: «¿Saben ustedes quién los administradores del Grupo le han echado? A mí, me han echado del grupo» y no han hecho nada a la persona que me ha tachado de «fascista», dice Donaire.

El Grupo de los 2700 mozos de Escuadra resistió después de tumbar los planes del fascista Donaire y sigue con su plan

Pero, no fue tal como Donaire se había planteado, el grupo sigue en pie y ha aguatado toda la presión racista antiespañola.

La última ofensiva de Donaire ha sido publicar las capturas de los perfiles de las redes sociales de algunos de los 2700 agentes en las en un mensaje tóxico en Twitter.

Dicen en dos mensajes los días viernes 10 de agosto de 2018 y ayer, sábado 11 de agosto de 2018 lo siguiente: «Captura de pantalla del grupo del que os hablo en el vídeo. ¿Adivináis a quién han expulsado? A mí. Quizás los administradores ella molesta mi foto de perfil. Pero, se nota que la suya no molesta. ¡Ah, y como está, hay unos cuantos» -dice Donaire publicando una captura del perfil Twitter de un mozo administrado del grupo de los 2700 mozos donde él, Donaire aparece en una manifestación fascista reclamando la «libertad de los presos» golpistas neonazis. «¿Os recordáis el grupo de Telegram de los Mozos donde me insultaron, y posteriormente expulsaron? Aquí algunas imágenes de perfiles de miembros que forman parte. Si, gente así ha entrado a los Mozos…», dicen el neonazi Donaire porque sus compañeros tienen unos perfiles con la bandera de España y los colores de la insignia Nacional española por todos los lados.

Barcelona, viernes 10 y sábado 11 de agosto de 2018. Aquí los dos Twits (mensaje Twitter) de este energúmeno racista antiespañol.

Donaire les tacha de totalitarios y advierte al fascismo que el grupo tiene muchos planes, entre ellos «boicotear Día Nacional de Cataluña», dice este nazi en referencia al día de nazismo en Cataluña ‘Once de Septiembre (11-C) de este año 2018.

Se trata de una iniciativa que ha surgido de la nada. «No sabemos quién está detrás» de la rebelión de los Mozos indican las fuentes durante una conversación con Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo.