El Gobierno del Ayuntamiento de Barcelona del PSOE y Podemos (Ada Colau) organiza la «Primavera Republicana»

.Óscar Ramírez lamenta que la prioridad de Colau en plena crisis sea celebrar la Primavera Republicana. “Desde el Partido Popular apostamos por la democracia, la constitución y la libertad frente a los revisionismos anacrónicos de un gobierno de Colau obsesionado con la República y el Franquismo”
.En la próxima comisión de cultura el PP reclamará el coste en publicidad y organización de la Primavera Republicana, ya que la última edición de 2019, tuvo un coste en publicidad de 54.000 euros
.”Retirar un escudo de España para celebrar los 90 años de la Segunda República es absurdo y una falta de respeto por parte de Colau, solo responde a ideología”

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 13.04.2021. Óscar Ramírez, portavoz del Grupo Popular municipal en el Ayuntamiento de Barcelona, denuncia el despilfarro que hace el Gobierno municipal de Barcelona en campaña ideológica separatista y de ultraizquierda, como su plan de «Primavera Republicana». Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – Óscar Ramírez, portavoz del Grupo Popular municipal en el Ayuntamiento de Barcelona, lamenta que la prioridad de la alcaldesa Ada Colau en plena crisis sea celebrar la Primavera Republicana para promover actos de conmemoración del 90 aniversario de la proclamación de la Segunda República. Barcelona (España), martes 13 de abril de 2021.

“Cuando muchas fiestas tradicionales, conciertos y actuaciones se han suspendido por las restricciones de la pandemia, suena a broma que el consistorio organice actos y conciertos para celebrar la primavera republicana en los diez distritos de la ciudad”.

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 13.04.2021. Óscar Ramírez, portavoz del Grupo Popular municipal en el Ayuntamiento de Barcelona, denuncia el despilfarro que hace el Gobierno municipal de Barcelona en campaña ideológica separatista y de ultraizquierda, como su plan de «Primavera Republicana». Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Ramírez propone a Colau que “avance al siglo XXI y ponga al Ayuntamiento a trabajar para la recuperación económica y prestigio de Barcelona, seguro que así, todos los barceloneses podremos celebrar una primavera democrática”.

“Desde el Partido Popular apostamos por la democracia, la Constitución y la libertad frente a los revisionismos anacrónicos de un gobierno Colau obsesionado con la República y el Franquismo”.

En este sentido, el portavoz Popular ha recordado que el consistorio se gastó casi 54.000 de euros en publicidad para promocionar los diferentes actos de celebración de la Primavera Republicana 2019.

“En la próxima comisión de cultura de abril, el Partido Popular reclamará el coste en publicidad y organización de la Primavera Republicana 2021 al gobierno municipal”.

Por último, Óscar Ramírez ha rechazado que el Ayuntamiento retire el escudo monárquico ubicado en la plaza Juan Carlos I (ahora Pl. Cinc d’Oros), “nuestro rechazo absoluto a esta retirada, demuestra que la alcaldesa esta fuera de lugar con estas medidas ideológicas, retirar un escudo de España para celebrar los 90 años de la Segunda República es absurdo y una falta de respeto”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot