El Gobierno del PP en Tous exige vacunación COVID 19 obligatoria (Pasaporte COVID 19) al personal municipal

.Para CCOO, que anuncia recurso ante los Tribunales, esta petición totalitaria del PP de Pablo Casado Blanco en Tous “podría contravenir el principio constitucional de igualdad ya que, la vacuna no sólo no es obligatoria, sino que, se excluye a posibles candidatos y candidatas de otras comunidades autónomas, así como a las personas que, por rango de edad, no han sido vacunadas con motivo de los criterios de vacunación seguidos por las autoridades sanitarias”

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 23.05.2016. Detalle de la entrada de la sede del PP, en la calle Génova de Madrid. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias. Tous (Valencia) España, lunes 9 de agosto de 2021. El Gobierno municipal del Partido Popular (PP) del alcalde en funciones Juan Ramón Baguena Requena, ha decidido unilateralmente imponer la vacunación COVID 19 obligatoria al personal y personas que busquen un puesto de trabajo en la Guardería Municipal.

VÍDEO.

Los «progres» (progresistas) del Partido Popular (PP), tal como ya han intentado en Andalucía hasta que es al Justicia que lo han impedido avanzar en su agenda totalitaria, ahora se convierten en el primer partido político totalitario de España con su decisión racista de imponer el experimento genético de las empresas farmacéuticas Pfizer, Moderna, Astrazeneca, Janssen, etc., la llamada «vacuna COVID 19», como un requisito imprescindible para un empleo público en España, precisamente en la localidad de Tous (Valencia) donde el PP, donde lamentablemente ocupa el poder en mayoría absoluta. La excusa de la formación de Pablo casado Blanco ha sido la agitación del miedo: “Miramos por la salud de nuestros alumnos, no hemos hecho nada raro”. Estas son las palabras del alcalde accidental Juan Ramón Baguena Requena.

La decisión del ayuntamiento de la localidad valenciana de Tous de exigir que el personal que trabaje en la guardería municipal ha generado polémica.

Ante los Tribunales porque “no es justo”

El sindicato Comisiones Obreras (CCOO) ha recurrido las bases de la convocatoria por ser “excluyente” y, además, porque en “España la vacunación no es obligatoria”. Así ha asegurado el coordinador de Administraciones Locales de CCOO, Juan Piqueras.

Los obreros, que ya han recurrido estas bases totalitarias del PP, concretan que “deberían anularlas porque no es justo, si no lo hacen iremos a la Jurisdicción de lo Contencioso-Administrativo”, explica Juan Piqueras, responsable de Administración local del sindicato.

CCOO explica que esta petición totalitaria del PP de pablo Casado Blanco “podría contravenir el principio constitucional de igualdad ya que, la vacuna no sólo no es obligatoria, sino que, se excluye a posibles candidatos y candidatas de otras comunidades autónomas, así como a las personas que, por rango de edad, no han sido vacunadas con motivo de los criterios de vacunación seguidos por las autoridades sanitarias”.

El PP esconde su rabo como perro sin dueño y matiza pero, no rectifica

Los cachorros progres del globalismo y de las farmacéuticas, como siempre, ante la mínima resistencia, ha retrocedido, indicando que ese requisito no será obligatorio sino que servirá para conceder la mejor nota a los candidatos vacunadas contra el COVID 19: “Tendrán prioridad aquellos que tengan la pauta completa porque van a estar a estar contacto con los niños que van a la guardería”, puntualizó el cachorro del Nuevo Orden Mundial, Juan Ramón Baguena Requena (PP).

Asimismo, ese PP de Pablo Casado Blanco dice que va a baremar todas las solicitudes recibidas dentro de plazo que se cerró el domingo, 7 de agosto de 2021. El Gobierno municipal del PP en Tous incidió en que la vacuna no es un requisito excluyente.

El PP: “Acataremos lo que nos diga el juzgado si se llega a ese punto”

Insistiendo en su estrategia de miedo para imponer su totalitarismo progre farmacéutico —”Velamos por la seguridad de nuestros alumnos, que es lo que tenemos que hacer todas las Administraciones”—, el alcalde accidental del PP en Tous, Juan Ramón Baguena Requena, afeó al sindicato CCOO que formalizara el recurso al Contencioso cuando se ha cerrado el proceso de presentación de solicitudes cuando las bases se publicaron hace más de un mes.

“No podemos parar el proceso de selección”. “Acataremos lo que nos diga el juzgado si se llega a ese punto”, dice ese PP que busca cada día como volver al Poder en nuestro país.

Toda España es consiente de lo que ese PP ya hiso en Cataluña en 2017, teniendo mayoría absoluta en el Congreso de los Diputados y en el Senado. Se desconoce lo que hubiera hecho un Gobierno del PSOE con Pedro Sánchez Pérez Castejón al frente en 2017 en Cataluña, teniendo mayoría absoluta como Mariano Rajoy Brey pero, queda claro que pero que el PP no lo hará nadie ante tres golpes de estado separatista: los 1, el 10 y el 7 de octubre de 2017.

El rechazo al PP es evidente hasta la fecha. Con los errores graves que ha cometido el Gobierno de coalición socialcomunista del PSOE, Podemos e Izquierda Unida de Pedro Sánchez, normalmente, el PP estaría con mayoría absoluta en la actualidad. Sin embargo, parece mentira que el PSOE sigue liderando algunas encuestas.

VOX estará siempre allí para que los españoles no tengan que «taparse la nariz» para votar al PP, Cs o PSOE al quedarse sin opciones.

Nombre y apellidos de los concejales del PP en Tous

El PP es el único partido en el Gobierno municipal de Tous con 6 concejales.

1-. Cristóbal García Santafilomena, Alcalde-Presidente

2-. Juan Ramón Baguena Requena, Teniente de alcalde

3-. Bernardo Ramón Martínez Briz, Concejal

4-. Alicia Ramos Manjón, Concejala

5-. Victor Grau Pastor, Concejal

6-. José María Ortega Galdón, Concejal

Los de la a Oposición: Partido Socialista Obrero Español (PSOE)

El PSOE es el único partido de la oposición en Tous con tres concejales.

1-.Miguel Ángel Briz Carbó

2-. Juan Vicente Briz Ortega

3-. María Amparo Briz Cuenca

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot