El Gobierno del PSOE y Podemos propone prohibir de fumar en terrazas al aire libre de Hostelería y Restauración en toda España

.Según el borrador, esta es la propuesta que Sanidad expondrá este jueves a las comunidades en la reunión de la Comisión de Salud Pública “con el doble objetivo de actuar sobre el tabaquismo como factor de riesgo de infección y de contagio de la COVID-19, junto a la necesidad de contribuir al control de la evolución de la enfermedad en España”

FOTOGRAFÍA. LA CORUÑA (GALICIA) ESPAÑA, 12.08.2020. Una mujer fuma, este jueves, en la terraza de un bar de La Coruña, en una jornada en la que ha entrado en vigor la prohibición de fumar cuando, por tener personas próximas, no se pueda garantizar la preceptiva distancia de seguridad de dos metros. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias – El Ministerio de Sanidad del Gobierno de coalición del PSOE, Podemos e Izquierda (Unidas Podemos) propondrá a las comunidades la prohibición de fumar en las terrazas al aire libre de los establecimientos de hostelería y restauración en todo el territorio nacional, independientemente de que se pueda mantener los dos metros como distancia de seguridad interpersonal. Madrid (España), jueves 15 de abril de 2021.

Según el borrador al que ha tenido acceso Efe, esta es la propuesta que Sanidad expondrá este jueves a las comunidades en la reunión de la Comisión de Salud Pública “con el doble objetivo de actuar sobre el tabaquismo como factor de riesgo de infección y de contagio de la COVID-19, junto a la necesidad de contribuir al control de la evolución de la enfermedad en España”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot