Abascal y Monasterio desde Colmenar de Oreja: “De ninguna manera aceptaremos medidas más restrictivas: A la vez que nos protegemos del COVID 19 protejamos la Economía”

.El presidente de VOX y la candidata a la Presidencia de la Comunidad instaron a los vecinos a impedir el asalto del comunismo al Gobierno de Madrid y las leyes de la izquierda que otros partidos no se han atrevido a derogar
.El presidente del PP, “Pablo Casado, ha implorado un selfi” al presidente de Gobierno socialcomunista, “Pedro Sánchez, poniéndose la vacuna” del COVID 19; “con quien pacta con comunistas, terroristas y separatistas no se puede ir ni a vacunarse ni a heredar”, sentenció el presidente de VOX Abascal

Redacción – Comerciantes, hosteleros y hasta trabajadores de la Asamblea de Madrid que se reencontraron con la candidata de VOX a presidir la Comunidad de Madrid el próximo 4 de mayo de 2021 (4M), Rocío Monasterio San Martín. Todos ellos acudieron a la plaza de Colmenar de Oreja, donde el presidente de VOX, Santiago Abascal Conde, les instó votar lo que quieran, pero rechazando la “trampa” del voto útil -que no es más que “una mentira matemática”, especialmente en circunscripciones únicas como la de la Comunidad de Madrid- y, sobre todo, pensando en su propia libertad. Madrid, 15 de abril de 2021.

VÍDEO.

“El PP ya está diciendo al PSOE que qué pasa después del 9 de mayo, que las Comunidades Autónomas tienen que ponerse de acuerdo para seguir tomando medidas restrictivas, cierres, toques de queda…”. “Nosotros decimos que de ninguna manera”. “Hay que recuperar de una vez por todas el derecho de los españoles a circular por todo el territorio nacional, con las medidas de seguridad sanitaria que sean necesarias, pero es absolutamente urgente que, a la vez que nos protegemos del virus, proteger la Economía, volver a trabajar y acabar de una vez por todas con todas las medidas arbitrarias y totalitarias que este Gobierno ha tomado y que incluso han llevado más allá algunas Comunidades Autónomas del PP”, defendió el presidente de VOX, Santiago Abascal Conde.

No obstante, Abascal aplaudió la actitud de Ayuso haciendo frente a Sánchez “gracias a que tenía el apoyo de Monasterio”, pero también recordó que “votar a Ayuso es votar a Casado” y que éste último está dispuesto a plegarse ante el Gobierno social comunista.

El presidente del PP, “Pablo Casado, ha implorado un selfi” al presidente de Gobierno socialcomunista, “Pedro Sánchez, poniéndose la vacuna” del COVID 19; “con quien pacta con comunistas, terroristas y separatistas no se puede ir ni a vacunarse ni a heredar”, sentenció el presidente de VOX Abascal.

La candidata de VOX: “¿Sabéis qué pasó en Cuba?”

“¿Pero quién se va a poner de acuerdo con Sánchez, que es el primer responsable de esta crisis, el que se alía con separatistas y totalitarios, y a quien le parece bien que nos apedreen?”, se preguntó también la candidata de VOX a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, que se comprometió con “la función social de VOX” de “impedir el asalto del comunismo a la Comunidad de Madrid”, así como a revertir las políticas de izquierda que otros también aceptan.

“En los últimos años no estaba gobernando la izquierda y se ha mantenido la Memoria Histórica, las leyes de Género o un animalismo desbocado que nos impide ir a los toros”, recordó Monasterio.

La candidata de VOX a presidir la Comunidad de Madrid y líder de VOX en Madrid, Rocío Monasterio San Martín, recordó a su familia cubana para ejemplificar las consecuencias de instaurar un régimen comunista. “¿Sabéis qué pasó en Cuba? Que llegaron estos diciendo: «os vamos a dar a todos un salario» y acabaron con el empleo”. “Dijeron: «os vamos a dar vivienda gratis» y expropiaron la vivienda de todos los trabajadores”.

“Y dijeron: «os vamos a dar de comer a todos». Y dieron cartillas. Y si se te ocurría discrepar del régimen te quedabas sin ella. Y dijeron: «os vamos a traer la igualdad». ¡Preguntad qué hacen en Cuba con los homosexuales!”, lamentó.

“La izquierda primero levanta banderas y luego persigue y al que discrepa lo envía a prisión”, añadió.

Por eso, recordó la oportunidad que supone el 4M: “Tenéis la oportunidad de mandar a Pablito y sus secuaces al exilio con Maduro”, concluyó Monasterio.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot