El Gobierno dice que no corrompió al Jefe de Guardia Civil y ve “error y lapsus” sus declaraciones

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), ABRIL DE 2020. Fernando Grande-Marlaska, el ministro del Interior del régimen totalitario y sectario del PSOE y Unidas Podemos, Gobierno que ya ha corrompido al jefe mayor de la Guardia Civil José Manuel Santiago Marín para que él persiga al pueblo español por las redes sociales y la red Whatsapp además de tener a la Fiscalía General del Estado controlada con la exministra de Justicia del primer Gobierno de Sánchez, Dolores Salgado, de Fiscal General del Estado y, también, presenta denuncias contra los partidos de la Oposición ante la Fiscalía por opinar; es el caso de la tercera fuerza política en España que preside Santiago Abascal Conde: VOX, o censurando a los medios de comunicación críticos al régimen, comprando los medios de comunicaciones en plena crisis sanitaria del COVID 19 con al menos 15 millones de euros mientras faltan mascarillas, guantes y resto de Equipo de Protección Individual (EPI) para los profesionales sanitarios, y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y respirados en los hospitales para atender a los ancianos y adultos del pueblo español, quienes finalmente mueren ahogados por falta de respiradores, etc. y persigue a los periodistas críticos al régimen socialcomunista. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias – El régimen socialcomunista, con tics sectarios y totalitarios de Unidas Podemos y Partido Socialista Obrero Español (PSOE) ha dejó solo anoche al jefe mayor del Instituto Armado español, la Guardia Civil, José Manuel Santiago Marín, después de que este hombre se haya puesto nervioso y haya perdido los papeles en directo, mostrando su apoyo firme a la gestión caótica del Gobierno de Pedro Sánchez y pablo Iglesias, afirmando que ha puesto en marcha una operación de la Guardia Civil para perseguir al pueblo español que opinar contra el Gobierno por las redes sociales y Whatsapp. José Manuel Santiago Marín lo dijo así de contundente: “Decirle que estamos trabajamos con nuestros especialistas en dos direcciones: 1-. A través de la Jefatura de Información con el objetivo para evitar el estrés (…) que se produce en todos estos bulos. 2-. Y otra línea de trabajo es también minimizar ese clima contrario a la gestión de la crisis por parte del Gobierno” de coalición socialcomunista del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) del presidente Pedro Sánchez; Podemos e Izquierda Unida (IU) -Unidas Podemos- del vicepresidente de Gobierno y ministro de Derechos sociales, Pablo Iglesias; y del ministro de Consumo, Alberto Garzón, respectivamente. “Todos estos bulos los tratamos pues para desmentir” estos mensajes críticos, bulos o noticias falsas del pueblo español y, finalmente, mostrar nuestro apoyo al Gobierno de Podemos, PSOE e IU, “a través de nuestras redes sociales” de la Guardia Civil. Pues, el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha afeado la noche de este domingo al PP y Vox que utilicen las declaraciones “erróneas” del General de la Guardia Civil José Manuel Santiago para criticarle a él. Madrid (España), lunes 20 de abril de 2020. 

Así lo ha manifestado Marlaska en el programa El Objetivo de La Sexta en el que atribuyó a un “lapsus” las declaraciones del general Santiago en las que afirmó que los agentes de la Guardia Civil trabajan en las redes sociales contra los bulos y para “minimizar ese clima contrario a la gestión de crisis por parte del Gobierno”.

Diga lo que diga Marlaska, el jefe de la Guardia civil lo ha dejado claro.

Fernando Grande-Marlaska es cargo importante de un Gobierno que ya ha corrompido al jefe mayor de la Guardia Civil José Manuel Santiago Marín para que él persiga al pueblo español por las redes sociales y la red Whatsapp además de tener a la Fiscalía General del Estado controlada con la exministra de Justicia del primer Gobierno de Sánchez, Dolores Salgado, de Fiscal General del Estado y, también, presenta denuncias contra los partidos de la Oposición ante la Fiscalía por opinar; es el caso de la tercera fuerza política en España que preside Santiago Abascal Conde: VOX, o censurando a los medios de comunicación críticos al régimen, comprando los medios de comunicaciones en plena crisis sanitaria del COVID 19 con al menos 15 millones de euros mientras faltan mascarillas, guantes y resto de Equipo de Protección Individual (EPI) para los profesionales sanitarios, y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y respirados en los hospitales para atender a los ancianos y adultos del pueblo español, quienes finalmente mueren ahogados por falta de respiradores, etc. y persigue a los periodistas críticos al régimen socialcomunista.

EL GOBIERNO SE LAVA LAS MANOS

Para el ministro de Interior las declaraciones de Santiago “se pueden calificar de erróneas” aunque agregó que “son propias también de un ejercicio de transparencia por parte del Gobierno y el Comité Técnico que todos los días da la cara y es algo que nos puede ocurrir a cualquiera y en un momento dado podemos errar”.

Según el ministro de Interior “la libertad de expresión es un principio básico y forma parte del ADN de este gobierno y de la Guardia Civil” y ha criticado a Vox y a PP por “utilizar a la Guardia Civil para llegar al ministro”.

“Se ha visto el desvío del camino de lealtad en el que están algunos partidos como PP o Vox porque utilizar a la Guardia Civil para tratar de llegar al ministro del Interior me parece una falta de respeto a una de las instituciones más respetadas”, manifestó

VOX Y PP PONEN LOS GRITOS EN EL CIELO Y CIUDADANOS CALLADITO

Declaraciones del general por las que PP y VOX ya han pedido la comparecencia de Marlaska, que afirmó está dispuesto a comparecer por este motivo si así lo estima la mesa.

El presidente del PP, Pablo Casado, ha reclamado al presidente del Gobierno que explique si ha ordenado a los cuerpos de seguridad “coartar” la libertad de los ciudadanos.

Su partido ha registrado una serie de iniciativas en el Congreso, el Senado y el Europarlamento a raíz de las palabras del mando, como la petición de comparecencia del ministro del Interior y otros altos cargos del ministerio para que expliquen estas declaraciones.

Por su pare, el presidente de Vox, Santiago Abascal, ha reclamado la dimisión del Gobierno, que a su juicio “quiere matar la libertad de expresión usando una institución querida por los españoles, la Benemérita”.

Además, Abascal ha anunciado en su cuenta de Twitter “acciones judiciales urgentes contra quienes han dado las órdenes y los funcionarios que las acaten”.

Ciudadanos ha pedido la comparecencia en el Congreso del propio jefe de Estado Mayor de la Guardia Civil.

La Guardia Civil ha salido al paso de las críticas con un breve comunicado en el que ha defendido que solo monitoriza aquellos bulos que pretenden generar alarma social y “siempre con escrupuloso respeto al derecho a la libertad de expresión y a la crítica”.

Los Inés Arrimadas García ya han dicho que quieren una oposición “responsable” y no piensa hacer nada.

Ciudadanos (Cs) ha dado su propuesta de pactos Moncloa a Sánchez para la continuidad del régimen socialcomunista. Aún no se sabe a cambio de qué Ciudadanos, conocido como la “veleta”, haya decidido no hacer nada y estar con el régimen socialcomunista de pablo Iglesias y Pedro Sánchez.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot