El Gobierno: La ampliación de El Prat será compatible con la protección ambiental

.Para la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, en cambio, es “compatible un crecimiento económico razonable con un cuidado de nuestro planeta”, al tiempo que ha defendido que el Gobierno español es uno de los más comprometidos con la transición ecológica del mundo

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 31.08.2019. Terminal T1 del Aeropuerto de El Prat de Barcelona. Policías nacionales y guardias civiles, simpatizantes de la plataforma Justicia Salarial Policial (Jusapol), inician su campaña «Turismo y Vacaciones Seguras» en el aeropuerto de El Prat de Llobregat (Barcelona) y Estación de trenes Renfe de Sants (Barcelona). los agentes reparten flyers a los turistas, dándolos la bienvenida en nuestro país. Lasvocesdelpueblo

Efe.- Madrid (España), miércoles 4 de agosto de 2021. La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha defendido este miércoles que la ampliación del aeropuerto de El Prat “obligatoriamente será compatible con la preservación medioambiental”.

En declaraciones a Efe, la ministra ha enviado un “mensaje de calma y tranquilidad” a los colectivos que han denunciado que esta ampliación no concuerda con los objetivos de transición ecológica.

Para la ministra, en cambio, es “compatible un crecimiento económico razonable con un cuidado de nuestro planeta”, al tiempo que ha defendido que el Gobierno español es uno de los más comprometidos con la transición ecológica del mundo.

Montero ha argumentado que para la economía española es muy importante la conectividad con el resto del mundo y, para ello, los aeropuertos de Madrid y Barcelona necesitan “incorporar nuevas líneas” que garanticen la conexión con otros países.

De esta manera, se pretende que la recuperación del turismo tras la pandemia no sea solo cuantitativa sino también cualitativa, “incorporando otras rutas que son en este momento más complicadas de transitar desde las actuales instalaciones”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot