El Gobierno pide respeto y prudencia con la investigación de la grabación a Fernández Díaz

0
463
La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría, durante la rueda de prensa ofrecida tras la reunión del Consejo de Ministros. EFE

Efe – La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha pedido respeto y prudencia con la investigación ordenada para esclarecer quién y cómo pudo grabar las conversaciones entre el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, y el jefe de la Oficina Antifraude de Cataluña, Daniel de Alfonso. Madrid (España), viernes 24 de junio de 2016. Fotografía: La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría, durante la rueda de prensa ofrecida tras la reunión del Consejo de Ministros. Efe.

En la rueda de prensa posterior al consejo de Ministros, Sáenz de Santamaría se ha referido a este asunto, aunque se ha limitado a recordar que ya se está investigando cómo se han producido y difundido esas grabaciones. «Hay que ser respetuosos y muy prudentes con esa investigación y con la profesionalidad de quien la van a llevar a cabo», ha destacado la vicepresidenta que ha añadido que no se pueden «lanzar las campanas al vuelo» sin saben quiénes son los responsables.

Y ha concluido: «El Gobierno no puede hacer ninguna cábala».