El Gobierno Sánchez llama a no enquistarse en debate sobre “derogación” o transformación de reforma laboral

.El ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá: “No me gustan las etiquetas sobre la reforma laboral”

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 03.11.2021. El ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones del Gobierno socialcomunista de España, José Luis Escrivá. Efe

Efe.- Sevilla (España), jueves 4 de noviembre de 2021. El ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, ha llamado a no “enquistarse” en el debate sobre si se efectuará una derogación o transformación de la reforma Laboral porque lo importante, ha dicho, son las medidas que fomenten el empleo y el empleo de calidad.

VÍDEO

“No me gustan las etiquetas sobre la reforma laboral”, ha contestado a los periodistas que le han inquirido sobre el alcance de las medidas del Gobierno y, acerca de aviso de Bildu de retirar su apoyo al Gobierno si no se deroga la reforma laboral, ha respondido que eso no es lo relevante, como tampoco lo es “esa discusión sobre etiquetas”.

El ministro ha señalado que el Gobierno ya lleva tiempo poniendo en marcha un conjunto de transformaciones normativas y alentando una transformación cultural, y que “lo sustantivo” es actuar contra las deficiencias del mercado laboral español que, según ha enumerado, son la elevada tasa de paro, la destrucción masiva de empleo que provocan las crisis y la “enorme temporalidad y precariedad laboral”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot