El Gobierno Sánchez trabaja para el mejor acuerdo sobre la reforma laboral

.Ello, con del objetivo de que “favorezca la creación de empleo de calidad, que reduzca significativamente la temporalidad tan elevada que tenemos en nuestro país, que también reduzca la precariedad y garantice un reequilibrio de las distintas partes dentro del diálogo social”

FOTOGRAFÍA. CÓRDOBA (ESPAÑA), 04.11.2021. La vicepresidente primera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño durante la reunión que ha mantenido con los empresarios locales en la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO). Efe

Efe.- Córdoba (España), jueves 4 de noviembre de 2021. La vicepresidente primera y ministra de Asuntos Económicos, Nadia Calviño, ha afirmado este jueves que el Gobierno aspira a lograr en noviembre “el mejor acuerdo” con los agentes sociales que “permita tener un marco equilibrado laboral” para aprovechar la fase expansiva de la economía.

VÍDEO.

Tras visitar el Parque Joyero y la Confederación de Empresarios de Córdoba, Calviño ha asegurado a los periodistas que “nuestro Gobierno está absolutamente comprometido con tratar de lograr el mejor acuerdo, un acuerdo equilibrado que nos permita tener un marco equilibrado laboral”.

Ello, con del objetivo de que “favorezca la creación de empleo de calidad, que reduzca significativamente la temporalidad tan elevada que tenemos en nuestro país, que también reduzca la precariedad y garantice un reequilibrio de las distintas partes dentro del diálogo social”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot