El Gobierno va a “revertir la situación” de los copagos sanitarios

Lasvocesdelpueblo
MADRID (ESPAÑA), SEMANA DEL 04.06.2018. La nueva ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Carmen Montón. Efe.

Lasvocesdelpueblo y Agencias – La ministra de Sanidad ha defendido una sanidad como “derecho irrenunciable” e “universal”, sin exclusión por raza, origen o situación administrativa. Madrid (España), domingo 10 de junio de 2018. Fotografía: MADRID (ESPAÑA), SEMANA DEL 04.06.2018.  La nueva ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Carmen Montón. Efe.

La ministra de Sanidad, Carmen Montón, ha asegurado este sábado, 9 de junio de 2018, que ha mantenido sus “primeras conversaciones” en el cargo con la titular de Hacienda, María Jesús Montero, para ver cómo “revertir la situación” de los copagos sanitarios.

En una entrevista en La Sexta TV, Montón ha apuntado que, aunque “es más difícil construir que destruir”, va a intentar recuperar “los derechos arrebatados en 2012 con la excusa de la crisis”.

La ministra de Sanidad ha defendido una sanidad como “derecho irrenunciable” e “universal”, sin exclusión por raza, origen o situación administrativa.

“Tenemos que tener a todas las personas dentro del sistema. Un gobierno decente no deja a nadie en la cuenta”, ha apostillado.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot