El «golpista» Artur Mas pide comparecer en un parlamento disuelto

El golpista separatista encausado por el golpe del 9N 2014 en Cataluña, Artur Mas, firmando el decreto del golpe de Estado separatista del 9 de noviembre de 2014 en Cataluña. Archivo Lasvocesdelpueblo.

Redacción – El presidente «golpista» catalán, Artur Mas Gavarró -según denuncia ya medios internacionales como el periodico alemán Handelsblatt, pedirá comparecer urgentemente ante la diputación permanente del Parlamento autonómico de Cataluña que él mismo disolvió el pasado 3 de agosto 2015, antes del inicio de la campaña electoral catalana. <foto archivo del presidente autonómico de Cataluña, Artur Mas Gavarró>.

Según ha explicado la vicepresidenta y portavoz, del gobierno catalán Neus Munté, hoy en rueda de prensa el presidente en función, Artur Mas Gavarró ha pedido urgentemente comparecer en el parlamento catalán para explicar los motivos de la convocatoria de las elecciones autonómicas catalanas del próximo 27 de septiembre 2015; antes el inicio de la campaña electoral.

La dirigente de Convergencia Democrática de Cataluña CDC), partido con 15 sedes embargos por los Tribunales por corrupción, ha apuntado que el «puchista presidente«, Artur Mas Gavarró, ha tomado esta decisión «teniendo en cuenta el momento excepcional» que vive Cataluña y para «someterse a las preguntas de los grupos parlamentarios», dijo la portavoz del gobierno en función catalanista.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot