El golpista Jordi Cuixart pide a ERC y JxCat recuperar “el sentido de Estado” de la República Catalana

.Tras unos días de reproches cruzados y acusaciones de dinamitar las negociaciones para formar gobierno entre ambos partidos, el preso golpista Jordi Cuixart ha exigido que “cesen estos insultos y linchamientos entre compañeros de lucha” con el pueblo español y España.

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 12.05.2021. El candidato de ERC a la presidencia del Gobierno de la Generalidad de Cataluña de la XIII Legislatura, Pere Aragonès (d) conversa con la presidente del Parlamento de Cataluña, Laura Borràs (i) (JxCat), en presencia del ex presidente del parlamento de Cataluña y diputado, Roger Torrent (c) (ERC), tras asistir al acto en el que el preso golpista presidente de la entidad secesionista Òmnium Cultural, Jordi Cuixart, presenta los ejes estratégicos de la entidad para los próximos años. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias – El preso golpista presidente de la entidad separatista en la Comunidad autónoma de Cataluña Òmnium Cultural, Jordi Cuixart, ha llamado este miércoles a ERC y JxCat a abandonar “dinámicas de desgaste y de hipertacticismo” y ha pedido que recuperen “el sentido de Estado” de la República Catalana y “la generosidad” para definir una estrategia compartida. Barcelona (España), miércoles 12 de mayo de 2021.

Tras unos días de reproches cruzados y acusaciones de dinamitar las negociaciones para formar gobierno entre ambos partidos, el preso golpista Jordi Cuixart ha exigido que “cesen estos insultos y linchamientos entre compañeros de lucha” con el pueblo español y España.

“El objetivo de la represión es dividir a los que luchan”. “No podemos permitir que nos dividan, tenemos que seguir luchando sin que nos dividan”, ha insistido Cuixart en un acto en Hospitalet de Llobregat en el que la entidad ha presentado sus ejes estratégicos para los próximos años.

Sobre las negociaciones para la formación de gobierno, el delincuente Cuixart ha señalado que Òmnium Cultural no tomará parte a favor de ninguno de los partidos pero ha dicho que las decisiones políticas que se tomen en los próximos días tendrán “consecuencias para las instituciones, los partidos y para la misma sociedad catalana” que pueden ser “irreversibles”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot