El Gordo de Lotería de Fin de Año separatista no ha tocado a nadie, Artur Mas «se quedará con todo el dinero»

0
920

El Gordo de Lotería de Fin de Año separatista no ha tocado a nadie, Artur Mas se quedará con todo el dinero - copia

El premio del ‘Gordo de Lotería de Fin de Año separatista, el número 91.614, no ha tocado a nadie, y el Gobierno del presunto delincuente presidente catalán, Artur Mas, «se quedará con todo el dinero»; más de 10 millones de euros. El régimen separatista catalán inventó, el pasado año 2013, la lotería de fin de año de Cataluña para boicotear la ‘Lotería de Navidad de España. Esta mañana en su segunda edición, el primer premio no ha tocado a nadie, «estamos a punto de saber cuál es el número agradecido con el ‘Gordo de Fin de Año’. ¡91.614!, me están comunicando que es un número que no se ha vendido. ¿Cómo no se ha vendido? Muy buena noticia que no se ha vendido y ganamos todos los catalanes», anunciaban los periodistas separatistas de TV3 en directo.

El premio del Gordo de lotería de Fin de año separatista catalán, el número 91.614, no se ha vendido. Se destinará íntegramente el premio del Gordo de lotería de fin de año 2014 al Gobierno del presunto delincuente presidente Artur Mas Gavarró; concretamente, más de 10 millones de euros al departamento de la Consejería de Bienestar Social y Familia, dirigida por Neus Munté Fernández. En total, la Lotería de Fin de Año separatista catalana 2014 se ha repartido en el Bajo Llobregat, comarca de Barcelona; El Barcelonés, comarca de la provincia de Barcelona; y en el Vallés Occidental, comarca de Barcelona, más de 12 millones de euros.

La consejera de Bienestar Social y Familia del gobierno regional: «Este número que no se ha vendido, 91.614, lo que quiere decir es que hemos ganado todos. Porque como todos los productos de lotería de Cataluña, de manera muy especial el ‘Gordo’, se destinará a programas sociales en este caso, dirigido a la infancia, pero también a la gente de tercera edad o a las personas con discapacidad«, ha declarado Neus Munté Fernández.

Fernández defiende, «Por lo tanto será destinado a programas sociales que desde el conjunto del Gobierno desarrollamos en beneficio de estos colectivos. Por lo tanto, hemos ganado todos; estoy muy contenta por eso estoy muy nerviosa», ha explicado Neus Munté Fernández, la consejera de Bienestar Social y Familia del Gobierno catalán, reconociendo el fracaso en directo en la sala del Teatro Nacional de Cataluña situado en Plaza de Las Artes, número 1, 08013 Barcelona este miércoles 31 de diciembre 2014.