El Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña inicia la defensa de la familia 

.La formación verde, entre otras medidas, reclama la “aplicación de un bono de 100 euros mensuales para las familias con menores de hasta 6 años”
.”Al separatismo y a la izquierda les importa muy poco la familia”, dicen fuentes parlamentarias de VOX en Cataluña

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 12.03.2021. plena de Constitución del Parlamento de Cataluña para la XII legislatura catalana con VOX como cuarta fuerza política en Cataluña. El presidente de VOX Santiago Abascal Conde arropa a los 11 diputados de VOX hasta las puertas del Parlamento regional, concretamente ante el Parque de la Ciutadella de Barcelona. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).

Redacción – El Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña ha reclamado, mediante la presentación de una propuesta de resolución, la incorporación de la perspectiva de la familia en todas las políticas públicas del Gobierno autonómico de la Generalidad de Cataluña, “en el ámbito laboral, económico, social o cultural y en todas las leyes y reglamentos que se impulsen desde la cámara catalana”. Barcelona (España), sábado 15 de mayo de 2021.

La formación, liderada en el Parlamento de Cataluña por Ignacio Garriga Vaz de Concicao, “sostiene que esta institución está más preocupada por complacer iniciativas y actividades propias del consenso progre (progresista) que por valorar qué impacto tendrán sobre las familias todas las acciones y leyes que se impulsen y aprueben”.

Por otro lado, continúan las fuentes parlamentarias de la primera fuerza política nacional en Cataluña desde el pasado 14 de febrero de 2021, “en este día internacional de la familia, VOX también reclama que las familias catalanas con hijos menores de 0 a 6 años reciban un bono infantil de 100 euros al mes para cubrir sus necesidades básicas”.

“La familia natural como pilar básico de la sociedad”

El partido político verde del Reino de España explica que “defiende a la familia natural como un pilar básico de la sociedad que hay que cuidar y proteger y, por este motivo, exige al gobierno de la Generalitat que, en lugar de financiar chiringuitos y subvencionar a medios de comunicación con el fin de que se conviertan en aparatos de propaganda, se dedique a mejorar el bienestar de los niños y sus padres”.

“Al separatismo y a la izquierda les importa muy poco la familia”, dicen fuentes parlamentarias de VOX en Cataluña.

Los 11 de la formación presidida por Santiago Abascal Conde afirman que la “única pretensión” del separatismo “es estar protegidos”. “De hecho, en este momento su principal preocupación en las negociaciones para formar gobierno es de qué manera se reparten el dinero de todos los catalanes para su propio beneficio y, paralelamente, miles de familias se pasan el día en las colas del paro y en las colas del hambre porque sus gobernantes les han abandonado”, concluyen.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot