El hermano del Delegado del Gobierno en Cataluña y “toda la familia” son separatistas (“indepe”)

Lasvocesdelpueblo
Paseo Lluis Companys de Barcelona, ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, lunes 6 de febrero de 2017. Captura pantalla de las imágenes facilitada por TV3/Cataluña Información/Empar Moliner en Twitter, de las confesiones del hermano del actual delegado del Gobierno de España en Cataluña, Vicens Millo, sobre firme convicción y de su familia (su hermana pequeña, asegura) con el separatismo en Cataluña. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – [Juicio 9N]. (Vídeo de sus declaraciones, hoy 6 de febrero de 2017, en la manifestación separatista ante el TSJC, Juicio del 9N). Además, ha confirmado, en declaraciones a Cataluña Radio, su lucha en Cataluña desde hace años para acabar con la Unidad de España. Asegura que ha participado, también, las manifestaciones del día del separatismo en Cataluña, los Once de Septiembre, que siempre organiza las entidades separatistas. “Yo soy Vicens Millo, el hermano del Delegado del Gobierno de España en Cataluña, Enric Millo“, asegura a la periodista de TV3, Empar Moliner. ¿Por qué estás aquí?, pregunta la periodista ante la sorpresa, dado que es el propio hermano del delegado del Gobierno en Cataluña que se ha acercado hasta la periodista para “hacer un selfi -autofoto-“, explica la periodista en su crónica. Respuesta del Hermano del Delegado del Gobierno en Cataluña: “He venido para pasarlo bien… y ver…” ¿Y tú eres separatistas (indepe —independentista—)?  sí, y tengo una hermana pequeña, también…” ¿Qué también es separatista (indepe —independentista—)? Respuesta: “… sí, bueno, yo creo que por aquí tenemos que ir (que por el separatismo debe ir), y bien, aquí estamos, dónde tenemos que estar (con el separatismo en Cataluña ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña)”, sentencia el Hermano del Delegado de Gobierno en Cataluña, ante las cámaras de TV3. Barcelona (España), lunes 6 de febrero de 2017. Fotografía: Paseo Lluis Companys de Barcelona, ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, lunes 6 de febrero de 2017. Captura pantalla de las imágenes facilitada por TV3/Cataluña Información/Empar Moliner en Twitter, de las confesiones del hermano del actual delegado del Gobierno de España en Cataluña, Vicens Millo, sobre firme convicción y de su familia (su hermana pequeña, asegura) con el separatismo en Cataluña. Lasvocesdelpueblo.

Vídeo del Hermano del Delegado del Gobierno en Cataluña asegurando que “yo soy separatista (Indepe -independentista- y toda la familia, excepto Enric Millo”

Es el hermano del delegado del Gobierno en cataluña con su trapo separatista, la ‘Estrellada’, en el cuello.

Vicens Millo, el hermano del actual delegado del Gobierno de España en Cataluña, Josep Enric Millo Rocher, se ha levantado muy pronto este lunes 6 de febrero de 2017 para participar activamente en la concentración separatista de este lunes, convocada por los colectivos separatistas catalanes: Asamblea Nacional Catalana (ANC), Ómnium Cultural, AMI, etc. para coaccionar a los jueces del Tribunal que juzga a los encausados:

El ex presidente de la Generalidad de Cataluña, Artur Mas Gavarró, y sus consejeras: Joana Ortega, Vicepresidenta del Gobierno catalán, e Irene Rigau, consejera de Enseñanza, por el golpe de Estado del pasado 9 de Noviembre de 2014 (9N).

Según la periodista de TV3, famosa por quemar un ejemplar de la Constitución en Directo a TV3 y criticar duramente en directo también una noticia de esta casa, el hermano del delegado del Gobierno en Cataluña ha confirmado que “toda la familia de Enric Millo es separatista (indepe) excepto, el delegado del Gobierno en Cataluña Millo”, explica la periodista de TV3, Empar Moliner.

Fotografía: También recogen los medios separatistas bajo el titular ‘El hermano de Millo, a la concentración independentista de apoyo a Mas, Ortega y Rigau’, firma esta noche, lunes 6 de febrero de 2017, ‘El Punto Hoy’.

También recogen los medios separatistas bajo el titular 'El hermano de Millo, a la concentración independentista de apoyo a Mas, Ortega y Rigau', firma esta noche, lunes 6 de febrero de 2017, 'El Punto Hoy'. Lasvocesdelpueblo.
También recogen los medios separatistas bajo el titular ‘El hermano de Millo, a la concentración independentista de apoyo a Mas, Ortega y Rigau’, firma esta noche, lunes 6 de febrero de 2017, ‘El Punto Hoy’. Lasvocesdelpueblo.

La periodista dice que la presencia del hermano del delegado del Gobierno en Cataluña en las manifestación separatista de esta mañana ante el Tribunal que juzga a Artur Mas y sus consejeras de Gobierno golpista “me ha interesado mucho” porque, asegura la periodista pro-separatismo, todo el día “he estado leyendo las portadas de la prensa” sobre la manifestación y todas eran críticas contra el separatismo.

Y es que como es costumbre en TV3, si debe hablar español, debe ser para decir o subrayar algo para humillar a España, por ejemplo dejar hablar prostitutas, dragaditos, cocínanos, etc. en español para que vayan soltando palabrotas en español.

Así la periodista, cuando quiso señalar que lo de España es muy mal, lo ha dicho en español, antes de seguir en su catalán: “No tachan de malos catalanes”, dice la periodista ahora en español, para que toda España se entere.

“Las chicas malas van al cielo, y las buenas van por todos los lados (son putas)”, quiso decir que las mujeres separatistas catalanas que los españoles y el resto de catalanes no separatistas tachan de “mala gente”, como los golpistas encausados por el 9N.

“Ya lo sabéis, van al cielo”, ha ironizado antes de dejar claro, sonriendo, que no está hablando de las encausadas “vicepresidenta del Gobierno catalán de Artur Mas, Joana Ortega, e Irene Rigau, la consejera de Enseñanza”, sentenció Empar Moliner.

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot