El independentismo quema una gigante foto de Pere Aragonès García (ERC) y Pedro Sánchez Pérez Castejón(PSOE) durante la Diada

.Con el lema “Ni pactos ni renuncias: la lucha es el único camino”, la marcha ha arrancado pasadas las 18:30 horas en la plaza Urquinaona de Barcelona, el mismo sitio donde una hora antes había empezado la manifestación organizada por la Asamblea Nacional Catalana (ANC)

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 11.09.2021. El quema una gigante foto de Pere Aragonès García (ERC) y Pedro Sánchez Pérez Castejón(PSOE) durante la manifestación separatista de la Diada de Cataluña 2021, en rechazo de la Mesa del Diálogo del Procés. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Barcelona (España), sábado 11 de septiembre de 2021. Varios asistentes a la manifestación de la izquierda independentista con motivo de la Diada de Cataluña, que impulsa CUP, partido político socio del Gobierno de la Generalidad de Cataluña de Pere Aragonés García otras organizaciones, han quemado una foto gigante del presidente del Gobierno de coalición separatista de la Generalidad de Cataluña, Pere Aragonés García (ERC) y la del Gobierno de coalición del Reino de España, Pedro Sánchez Pérez Castejón (PSOE), y han reclamado al Gobierno de coalición de la Generalidad de Cataluña de ERC y JxCat, apoyado en CUP, que no haga ningún “pacto del Procés con España” en nombra del independentismo en la llamada Mesa de Diálogo del Procés que se reactivará mañana, lunes 13 de septiembre de 2021 en Barcelona con su primera reunión desde el inicio del COVID 19.

VÍDEO

Con el lema “Ni pactos ni renuncias: la lucha es el único camino”, la marcha ha arrancado pasadas las 18:30 horas en la plaza Urquinaona de Barcelona, el mismo sitio donde una hora antes había empezado la manifestación organizada por la Asamblea Nacional Catalana (ANC).

La manifestación ha transcurrido sin incidentes destacados, más allá de la quema de la foto de Sánchez y Aragonès; el lanzamiento de aviones de papel con los logos de ERC, JxCat, PSOE y Podemos, y algunas pintadas en establecimientos de firmas como el Banco Santander y el Mercadona.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot