Una manifestación independentista con baja participación histórica recorre las calles de Barcelona

Según cifra de la Guardia Urbana de Barcelona, solo 108.000 han asistido a la protesta separatista, con el motivo de la Diada de Cataluña 2021 mientras los años 2014, el independentismo llegaba a reunir hasta 1,8 millón de personas en las calles del centro de Barcelona

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 11.09.2021. El independentismo reúne solo a 108.000 personas en las calles del centro de Barcelona para su manifestación secesionista 2021con el motivo de la Diada de Cataluña, Once de Septiembre. la militancia independentista está muy divida por la nueva hora de ruta negociadora del Procés con España y ha llegado a tachar hoy de 'traidor' (Botifler) al líder de ERC y su partido, Oriol Junqueras Vies, durante el recorrido de la protesta que ha iniciado frente la Jefatura Superior de Policía Nacional en Vía Layetana de Barcelona. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) 

Efe.- Barcelona (España), sábado 11 de septiembre de 2021. Miles de personas participan en la manifestación independentista convocada por la ANC en el centro de Barcelona, que ha arrancado a las 17.14 horas, recuperando las movilizaciones en la calle que quedaron interrumpidas en 2020 por la pandemia, aunque con menor afluencia que en años anteriores.

VÍDEO.

Según cifra de la Guardia Urbana de Barcelona, solo 108.000 han asistido a la protesta separatista, con el motivo de la Diada de Cataluña 2021 mientras los años 2014, el independentismo llegaba a reunir hasta 1,8 millón de personas en las calles del centro de Barcelona.

Bajo el lema “Luchemos y ganemos la independencia”, la ANC ha convocado la manifestación de esta Diada del 11 de septiembre con la plaza Urquinaona -escenario de duros enfrentamientos durante las protestas contra la sentencia del procés- como punto de inicio, para descender por Vía Layetana hasta la Estación de Francia.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot