El independentismo reclama 56 competencias del Gobierno de España

.La reunión Gobierno de la Generalidad de Cataluña-Gobierno España tendrá lugar a las 16.00 horas en la sede del Ministerio de Política Territorial, que dirige Isabel Rodríguez.

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), JULIO DE 2021. El presidente de Gobierno de coalición independentista de la Generalidad de Cataluña, Pere Aragonès García (ERC). Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- La Comisión Bilateral España-Gobierno de la Generalidad de Cataluña celebra este lunes en Madrid su primera reunión desde 2018, en la que el Gobierno separatista del presidente Pere Aragonés García (ERC) piensa reclamar “56 traspasos pendientes”, aunque no pondrá sobre la mesa sus reivindicaciones de autodeterminación y amnistía, cuestiones que quiere abordar en la llamada Mesa de Diálogo del Proceso separatista (el Procés).

La reunión -primera desde el 1 de agosto de 2018, aún bajo la presidencia del xenófobo Joaquim Torrado Pla (Quim Torra)- tendrá lugar a las 16.00 horas en la sede del Ministerio de Política Territorial, que dirige Isabel Rodríguez.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot