El rey Felipe VI de España inicia sus vacaciones

.cuando los cuatro entraron juntos en coche en el Palacio de Marivent en presencia de los medios, esta vez no se les ha visto a su llegada, ni la Casa Real ha dado detalles

FOTOGRAFÍA. SANTIAGO DE COMPOSTELA (ESPAÑA), 25.07.2021. Sus Majestades los Reyes, acompañados de sus hijas, Sus Altezas Reales la Princesa de Asturias y la Infanta Doña Sofía presidirán la Ofrenda Nacional al Apóstol Santiago, Patrón de España. Don Felipe y Doña Letizia, acompañados de sus hijas, presidirán la Ofrenda Nacional al Apóstol Santiago, Patrón de España. La ceremonia tendrá lugar en la Catedral de Santiago de Compostela. Lasvocesdelpueblo (Ñ pueblo)

Efe.- Palma (España), domingo 1 de agosto de 2021. Los reyes han comenzado sus vacaciones en Palma, donde van a estar con sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, alrededor de diez días en los que van a alternar el ocio y el descanso familiar con actividades oficiales.

Al contrario que el pasado año, cuando los cuatro entraron juntos en coche en el Palacio de Marivent en presencia de los medios, esta vez no se les ha visto a su llegada, ni la Casa Real ha dado detalles.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot