EL Instituto de Política Social tilda de “cómplice de genocidios” a Europa por reconocer el aborto y vetar la objeción de conciencia

.”Hoy Europa persigue a aquellos médicos que recurren a la Objeción de Conciencia”
.”Hoy Europa nos demuestra que prima más contentar a la industria (negocio) del aborto que salvar vidas…”

FOTOGRAFÍA. BRUSELAS (BELGICA), Fachada de la sede de la Comisión Europea, en Bruselas. Efe

Redacción-. Madrid (España), jueves 24 de junio de 2021. La Asociación española Instituto de Política Social (IPSE), ha advertido a la Unión Europea de que la decisión tomada hoy en Europa ha dejado “al descubierto que haya una ofensiva clara para implantar el aborto en el mundo”. Para IPSE, “el aborto no es un derecho, sino un genocidio”.

El Instituto español advierte con llevar ante el Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo (Francia) la decisión de Europa, “que  determina que el aborto es un derecho humano” y prohíbe la “objeción de conciencia”.

IPSE lamenta que “se haya votado en contra de la cultura de la vida” y advierte de que va a llevar esta decisión “desde mañana mismo ante el Tribunal de Derechos Humanos”, señalando que “están atentando contra la vida y siendo cómplices del genocidio de más de 2,4 millones de abortos que carga España desde el año 1985-2021”.

El Instituto español, señala que llevará ante Estrasburgo la decisión al considerar que “atenta contra la dignidad de la persona y de los niños no nacidos, ya que señalan, se está poniendo en valor la muerte ante la vida”.

Insiste en que Europa, con esta nueva normativa, justifica el “asesinato de niños inocentes en el vientre materno”. “Europa hoy justifica la muerte de más de 2,4 Millones de niños que han sido abortados en España”, a sentenciado el presidente de IPSE, Pablo Hertfelder García-Conde.

“Hoy Europa persigue a aquellos médicos que recurren a la Objeción de Conciencia”. “Hoy Europa nos demuestra que prima más contentar a la industria (negocio) del aborto que salvar vidas…”, ha apostillado García-Conde quien no ha dudado en reiterar que su entidad llevarán esta decisión ante el Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo (Francia).

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot