El internacional español, Cesc Fábregas, ya no esconde su odio a España, así lo hace fuera de España

0
2659

El internacional español, Cesc Fábregas, ya no esconde su odio a España, así lo manifiesta fuera de las fronteras españolas.. - copia

Es internacional absoluto de la selección fútbol español, Francesc Fàbregas Soler (Arenys de Mar, Barcelona, 4 de mayo de 1987), conocido deportivamente como Cesc Fábregas que desde su estreno con 19 años en 2006, alcanzó recientemente las 90 internacionalidades y que con la selección española se proclamó doble campeón de Europa en 2008 y 2012 y campeón del Mundo el pasado año 2010; ya no esconde su odio separatista catalanista contra España. Así lo manifestó este domingo fuera de las fronteras españolas con su equipo de fútbol, Chelsea.

Tal como se ve en el vídeo emitido por Chelsea FC en su cuenta oficial en las redes sociales, el actual jugador de la selección española que Inició su carrera en las categorías inferiores del C.E. Mataró (Barcelona) y del FC Barcelona, es el único de los jugadores de Chelsea FC que celebra el título campeón de la liga inglesa con símbolos separatistas.

El internacional español, celebraba la victoria Chelsea que ganó este domingo, 3 de abril 2015, la liga inglesa con la victoria en casa contra el Crystal Palace (1-0) en la trigésimo quinta jornada de la competición. Fábregas se hizo una foto can el símbolo de odio separatista catalán contra España y la difundió en las redes sociales (Instagram y en Twitter).

No es la primera vez que Cesc celebra sus victoria haciendo esas cosas. según El Mundo’ el 27. 08.2011: «No tardó en desatarse la Cesc amb esteladapolémica ni en llegar al vestuario azulgrana. Mientras Cesc colgaba fotos en su twitter posando junto a Puyol y Piqué, la red social twitter ardía, tanto en un sentido como en otro. Mientras que aparecía el hashtag #cescpatriotacatalà por otro lado había quien intentaba quitarle hierro al asunto. El primero, el propio Cesc: «Mis compañeros me han dicho q alguien está ofendido x una bandera q llevaba puesta. Perdón, pensaba q era una bandera catalana como todas».