El juez deja en libertad a Puigdemont pero le prohíbe salir de Cerdeña (Italia)

.El juez ha considerado que su arresto ayer en el aeropuerto de Alger se realizó de acuerdo con la ley, pero ha decidido dejarle en libertad sin medidas cautelares, con la única imposición de que no abandone Cerdeña durante unos días hasta que decida sobre su situación

FOTOGRAFÍA. WATERLOO (BÉLGICA), 05.01.2021. El separatista del huido golpista expresidente de la Generalidad separatista del Gobierno autonómico de Cataluña, Carles Puigdemont Casamajò, firma su aval para que Juntos por Cataluña (JxCat) concurra a las elecciones autonómicas catalanas del 14F. La formación, con la imputada por el Tribunal Supremo y expulsada del Congreso de los Diputados, Laura Borrás, de candidata a la presidencia de la Generalidad, ha recogido 10 veces los avales exigidos, 52.459 firmas. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Efe.- Sassari (Cerdeña) Italia , viernes 24 de septiembre de 2021. El Tribunal de Apelación de Sassari (Cerdeña) Italia decidió hoy dejar en libertad al expresidente de Cataluña Carles Puigdemont, que fue detenido este jueves en Alger en virtud de una orden del Tribunal Supremo español, aunque no podrá abandonar la isla, informó su abogado en Italia, Agostinangelo Marras.

El juez ha considerado que su arresto ayer en el aeropuerto de Alger se realizó de acuerdo con la ley, pero ha decidido dejarle en libertad sin medidas cautelares, con la única imposición de que no abandone Cerdeña durante unos días hasta que decida sobre su situación.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot