Lasvocesdelpueblo y Agencias – Con la jugada del héroes Pablo llarena, Puigdemont no podrá volver a España hasta que pasen 20 años. Pablo Llarena, el juez español, magistrado instructor del caso sobre el golpismo en Cataluña, se está convirtiendo en un verdadero héroe para el Pueblo Español. Este valiente hijo de España, que piensa como la mayoría de las españolas y españoles, ha rechazado hoy la entrega a España del fascista líder del golpe de estado racista en Cataluña, el expresidente de la Generalidad de Cataluña, Carles Puigdemont Casamajò, si es solo por el delito de malversación, al retirar la Euroorden que pesaba contra él, lo que abre la puerta a que el fascista Puigdemont permanezca hasta 20 años fuera de nuestro país. Llarena responde así a la decisión de la Audiencia Territorial de Schleswig-Holstein que hace una semana resolvió a favor de la extradición de Puigdemont por un presunto delito de malversación de fondos, pero no por uno de rebelión, tal y como solicitaba el juez. En un auto, el magistrado retira la orden europea de detención que pesa sobre el nazi Puigdemont, lo que significa que permanecerá en libertad, pero no podrá regresar a España ya que sería automáticamente arrestado -al estar vigente la Orden de Detención Nacional– hasta pasados un mínimo de 20 años, que es lo que tarda en prescribir el delito de rebelión. Madrid (España), jueves 19 de julio de 2018. Fotografía: Berlín (Alemania), año 2018. Vista del delincuente huido, líder nazi, Carles Puigdemont Casamajò. Archivo Efe
Y es que el héroe español ha sido muy contundente contra Alemania y el fascismo; Llarena ha retirado todas las órdenes internacionales de detención contra todos los huidos nazis: Carles Puigdemont, Comín, Serret, Puig, Ponsatí y Rovira. El magistrado del Supremo se niega a que sea extraditado solo por el delito de malversación de fondos públicos y exige que sean extraditados a España por delitos de rebelión o nada.
Ahora, ante los 20 años que pesan sobre los fugados, o solicitan la nacionalidad en sus paises de acogidas o vuelvan voluntariamente a España para ser juzgados por el delito de rebelión como lo hicieron los Junqueras, Joaquim Forn, Raúl romeva y compañías.
Llarena, otro héroe de la disidencia en Cataluña y de todo el pueblo español
El juez instructor del procés en el Tribunal Supremo, Pablo Llarena, ha decidido no aceptar la extradición parcial del expresidente del nazi Carles Puigdemont acordada por el tribunal regional alemán de Schleswig-Holstein y decide retirar la euroorden y la orden de detención internacional en su contra y la de los otros seis huidos en el extranjero.
Llarena ha dictado un auto en el que rechaza la entrega a España del fascista expresident Puigdemont en las condiciones acordadas por el Tribunal Regional Superior de Schleswig-Holstein (Alemania), es decir, para ser juzgado sólo por un delito de malversación de caudales públicos pero no por rebelión ó sedición.
«Falta de compromiso del Tribunal» regional alemán
El magistrado destaca «la falta de compromiso» del tribunal alemán con unos hechos que podrían haber quebrantado el orden
constitucional español y estima que con su decisión han anticipado un enjuiciamiento para el cual no tienen cobertura normativa, sin sujetarse ni a los preceptos de la Decisión Marco sobre la Orden de Detención Europea, ni a la jurisprudencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, ni al manual sobre la euroorden elaborado por la Comisión Europea.
20 años sin pisar el territorio español para todos los fugados racistas
El juez retira las órdenes europeas e internacionales de detención dictadas contra Puigdemont, así como las de Antonio Comin, Luis Puig, Meritxell Serret, Clara Ponsatí y Marta Rovira.
Esta retirada significa que permanecerán en libertad, pero no podrán regresar a España ya que sería automáticamente arrestados -al estar vigente la orden de detención nacional- hasta pasados 20 años, que es lo que tarda en prescribir el delito de rebelión.
Alemania, humillada por un valiente hijo de España: Pablo Llarena
Esta respuesta de este juez devuelva a España su honor y a la Justicia española su derecho.
Alemania no es quien para juzgar a un delincuente en busca y captura por España por los delitos cometido en tierra española.
Alemania solo tenía dos opciones, tal como dice la Euroorden: entregar Puigdemont o rechazar su entregar. Pero, nunca entrar en el fondo del asunto.
Una decisión que destruye los planes del fascismo en Cataluña
El partido del racista Puigdemont, Convergencia-PDECAT-JxCAT, ya se frotaba las manos, después de oír las palabras del Gobierno traidor del PSOE que gobierno el país con los votos del fascismo. JxCAT ya se preparaba para investir Puigdemont presidente de la Generalidad de Cataluña tras su extradición a España por el delito de malversación.
Curiosas son las afirmaciones de nada más que Albert Rivera, Inés Arrimadas (Ciudadanos Cs) y por supuesto de la candidata a liderar el PP, Soraya Saénz de Santamaria Antón, después de la decisión de un tribunal regional alemán de extraditar al hombre que más daño ha hecho a España en tan solo 3 años en el poder.
Estos tres políticos de Ciudadanos y PP afirmaron que «Puigdemont tendrá que rendir cuentas», dando así por buena la extradición de este energúmeno solo por el delito de malversación, afirmó tanto Rivera como Arrimadas.
Y Soraya, en el estilo de los gobiernos del PP de los últimos 7 años, aseguró que «Puigdemont» no es presidente de la Generalidad y no lo será, dijo Soraya dando también por buena la mala decisión de un tribunal político alemán.
El castigo
Hoy el juez Llarena ha regalado a Alemania, Bélgica, Suiza y Escocia a todos los huidos.
Estos delincuentes racistas no podrán cobrar ningún sueldo público español durante los 20 años y tendrán que buscar un trabajo y pagar sus impuestos en aquellos países de su residencia. Eso afectaría también sus pensiones después de su jubilaciones.